Capitulo 27: Amistad

4.4K 522 49
                                    

- ¿Estas diciendo que la aldea corre peligro y que necesitas nuestra ayuda para intentar solucionarlo? - me cuestionó Lee.

- Así es - le contesté - entonces... ¿que dicen?

Ellos se quedaron en silencio por un breve momento antes de contestarme.

- No hay nada que decir Neji, eres nuestro amigo y confiamos en ti - me contestó Lee.

- Tiene razón Neji, eres nuestro mejor amigo, el que sabemos que se sacrificaría a si mismo por salvarnos - continuó Tenten apoyándolo.

- Gracias chicos... Los quiero - les contesté honestamente, pero luego me puse serio de nuevo y me seguí expresando - Bien. Pero como Lee está herido no podrá ayudar en esta misión autoimpuesta, es por eso que le pedí ayuda a alguien más, espero lo comprendas Lee.

Lee se quedó un momento en silencio tras decirle esto.

- Comprendo Neji - me contestó, lo cual le agradecí.

Al cabo de unos momentos la persona a la cual pedí ayuda se presentó ante nosotros y nos refirió sus palabras.

- Claro que sí, solo diganme de que forma puedo ayudar y lo haré con gusto - nos expresó Shino con tono serio y mirada fija tras sus anteojos.

- Bien - les expresé - Hay algo más que tengo que contarles pero primero Kakashi sensei me tiene que prestar algo, hasta entonces nos vemos chicos, tengo que seguir entrenando mis jutsus.

- Esta bien Neji nos vemos - me contestaron Tenten y Lee. Luego de esto se marcharon junto a Shino.

Tres días después me reuní con Kakashi y este me prestó las tres kunais Hiraishin pidiéndome que no las pierda.

- Cuidalas bien, Neji.

- Lo prometo Kakashi sensei.

Volví a juntarme con Shino, Tenten y Lee para explicarles las cosas que estaban por pasar a futuro y los planes que tenía a futuro. Les expliqué que la vida de Hiruzen corría peligro y que para eso utilizaríamos las hiraishin.

Puse una hiraishin en el bosque, clavada en un árbol y pasé parte de mi chakra a ella. Tenten y Shino por su parte escalaron y dejaron una en donde les indiqué que se libraría la batalla, Shino pasó parte de su chakra a través de esta y la ocultaron con el jutsu capa de invisibilidad en el lugar donde los cuatro del sonido crearían su barrera, resguardandola además con chakra que los insectos de Shino habían recolectado con nuestra ayuda. Finalmente Tenten se quedó cuidando la última kunai hiraishin. El escenario ya estaba listo para el día, solo quedaba esperar.

Así el día esperado llegó. Era la final de los exámenes de ascenso a chunin. Tenten y Shino estaban esperando en sus posiciones. Lee entró con Guy a mirar las peleas ya que él estaba lastimado y no podría ayudarnos con el plan. Es por eso que llevé a Shino en su lugar.

Naruto, Shikamaru y los demás estaban sentados en las gradas. Del equipo de Gaara solo estaban Temari, Kankuro y su Sensei y ni siquiera estos sabían adonde se había ido Gaara.

- Me preguntó donde estará ¿será que decidió obedecer el plan? - se preguntó su Sensei.

De esa forma se empezaron a llamar los nombres de los participantes que debían luchar en la final.

Naruto Uzumaki vs Dosu

Dosu no se presentó al escenario durante los minutos que se le fueron otorgados por lo que Naruto fue nombrado el ganador del encuentro.

- ¡Ay! ¡Que mal ganar de esta forma dattebayo! - exclamó Naruto defraudado - pero bueno.

Luego fue anunciado el segundo encuentro entre los combatientes.

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora