Capítulo 61: Cuarta guerra mundial shinobi

1.7K 177 35
                                    

Las cinco grandes naciones finalmente se habían unido con el fin de luchar en la cuarta guerra ninja, nuestro fin, proteger al jinchuriki del Kyubi y al jinchuriki del Hachibi y detener a Madara Uchiha. Todos los ninjas de la armada estaban reunidos en el punto de partida, frente a nosotros se encontraban los comandantes generales de cada una de las divisiones que lucharían en la guerra.

La primera división general estaba a cargo de Darui, la segunda división general estaba a cargo de Kitsuchi, esta es la división en la que yo estaba ubicado, en compañía de Hinata. La tercera división general estaba a cargo de Kakashi Hatake y finalmente el comandante general de toda la armada era Gaara del desierto.

Yo me encontraba ubicado al lado de Hinata y Karui las cuales estaban conversando hasta que Karui giró su vista hacia mi mientras yo me encontraba serio mirando a los ninjas generales pero luego giré mi vista hacia ella.

- ¡Hola! - expresé levantando la mano para saludarla con una sonrisa.

- ¡Eres túuuuu! - me gritó Karui molesta reconociéndome. Pero luego de esto hicimos conversación dejando de lado nuestras diferencias.

Hinata observó como justo a su lado varios ninjas de la aldea de la piedra estaban discutiendo con ninjas de la aldea de la arena debido a antiguas rencillas que tuvieron en el pasado.

- Parece que nadie confía en nadie - observó Hinata.

- No me sorprende - le contesté - es difícil mantener la unión entre miembros de una armada que fueron enemigos por años... Ayer mismo lo eran. Especialmente la arena y la piedra.

Los generales de la armada observaron como los miembros de esta comenzaban a discutir. Kakashi entonces dirigió sus palabras a Gaara del desierto.

- Eres el líder general de la armada Gaara, así que deberías decir un discurso para motivar a los miembros de la armada.

Gaara entonces utilizó su arena para separar a los ninjas de la armada que se encontraban discutiendo, hecho esto Gaara se dispuso a expresar sus palabras a los ninjas de la armada y presten mucha atención porque en la historia de Naruto hay muchos momentos épicos... considero que este es uno de ellos.

- Son tres veces ya, tres veces en las que hemos peleado entre naciones por nuestras villas, por nuestros países y nos hemos herido mutuamente, también nos hemos odiado y ese odio ha creado la codicia y el poder, y esa misma codicia es quien me ha creado. Yo fui un jinchuriki, la reencarnación del odio y el poder y así odié a este mundo y a toda la gente que se encontraba dentro de él, incluso planeé destruirlos con mis propias manos, justamente lo que akatsuki tiene planeado hacer en estos momentos, pero un hombre, un ninja de Konoha fue quien me detuvo. Yo fui su enemigo pero aun así derramó lágrimas por mi, yo lo lastimé pero aun me sigue llamando su amigo, me salvó! Mi enemigo, mi compañero jinchuuriki sufrió lo mismo que yo, el mismo dolor que mi alma. ¡Aqui no hay enemigos! Porque todos hemos sufrido por culpa de akatsuki. Así que no hay arena, ni piedra, ni hoja, ni niebla, ni nubes, solo hay shinobi. Y si aun sienten odio hacia la arena entonces en cuanto esta guerra termine vengan y tomen mi cabeza, nuestros enemigos van detrás de mi amigo, aquel que salvó mi vida! Si ellos lo consiguen el mundo se habrá acabado! Quiero protegerlo a él y quiero proteger al mundo, pero soy muy joven para hacerlo yo solo, necesito la ayuda de todos.

Los miembros de la armada dejaron de discutir tras escuchar estas palabras de Gaara y se unieron disculpándose y dándose la mano. Gaara entonces volvió a dirigirles sus palabras.

- ¡Quienes estén de acuerdo conmigo siganme!

Dicho esto todos los miembros de la armada corrieron tras el líder de su división dispuestos a luchar con todas sus fuerzas para volcar los planes de akatsuki. Los grupos de la armada pronto se separaron disponiéndose a luchar mientras el cuartel de comando general mandó la información de la cantidad de enemigos los cuales eran mas de 200,000 divididos en mas de 35 unidades.

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora