Hola, espero que disfruten estas imágenes de Neji y sus amigos.
Curiosidades*Este nuevo Neji es un maestro supremo del Taijutsu. Posee varios estilos de Taijutsus distintos: el puño suave tipico de los Hyugas, el puño fuerte de manos de Maito Guy, las danzas de Kimimaro, el estilo karate de los sapos del monte Myoboku, la kata de los sapos del modo sabio, y por último la salva del tigre, un estilo de pelea creado por el mismo que combina todos estos estilos de combate.
*Para crear los poderes del personaje me basé en hacerle contra a Sasuke al darle al personaje jutsus que contrarresten los de este, es decir, si Sasuke usa puño fuerte el protagonista usa puño suave, si Sasuke usa fuego y rayo el protagonista usa agua y viento, si Sasuke invoca una serpiente o un halcón el protagonista un águila...
*Este Neji posee habilidades útiles o poderosas en todas las ramas de jutsus, siendo uno de los ninjas más completos en cuanto a variedad.
*El protagonista casi se me va de las manos con su poder y tuve que ingeniarmelas para complicarle las cosas. Esto es debido a todo el potencial de poder que tiene el Neji del canon para ser explotado en una historia como protagonista.
*Para la personalidad del protagonista me basé en varios de los personajes más queridos de la ficción: Goku y Vegeta, Batman, Superman y Spiderman, Hermione Granger y Harry Potter.
*También para hacerlo querido me base en contrariar a uno de los personajes más odiados de ese universo: Sakura Haruno.
*Mateo come mucho y es algo más musculoso que el Neji del canon por sus entrenamientos de fuerza. Mide 172 metros y pesa 60 kilogramos.
*Pese a que era el personaje favorito de su mejor amigo, a Mateo no le gusta el personaje de Sasuke.
*De haberse dado la pelea final entre Naruto y Sasuke en esta teoría, Naruto se hubiese contenido para no matar a Sasuke, con lo cual este último aprovecharía para malherirlo y tenerlo a su merced, pero Neji interrumpiria el combate antes de que Sasuke mate a Naruto. Ante un Sasuke cansado, Neji usaría su teletransportación y lo atravesaría por la espalda con su espada. Naruto gritaría de desesperación pero sería tarde. Le reprocharía entonces a Neji por matar a Sasuke. Sakura haría lo mismo y al Kakashi convertirse en el sexto Hogake, Naruto y Sakura convencerían a este para que expulse a Neji de la aldea como castigo. Años después Neji citaría a sus amigos Tenten y Lee junto con Sai, Shikamaru, Kiba y Shino para pedirle matrimonio a Hinata en un lugar secreto y volvería de forma obligatoria a la aldea como líder del clan Hyuga.
*Este Neji logró los sueños que el Neji del canon no pudo cumplir.
*Esta historia es un homenaje al Neji del canon a fin de mostrar lo poderoso que pudo llegar a ser y una especie de justicia para su muerte injustificada.
*El personaje nunca usó jutsus de rayos. Elemento que no le dí porque le facilita mucho las cosas al momento de un combate al personaje.
Saludos y chao de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como Neji
Fiksi Penggemar(Finalizada) ¿Qué mundo es este? ¿En dónde estoy? ¿Acaso, he reencarnado en... ¡Neji Hyuga!? Y... ¿Qué debo hacer? Lo correcto. Morir por proteger a Naruto y a Hinata y salvar los valores de las generaciones, tal y como él lo hizo. O tal vez no, tal...