Capitulo 45: Argon

2.2K 270 62
                                    

Gamaken se había marchado sosteniendo a Homosubi llevándoselo a otro lado del bosque alejado de donde estábamos. Kiba y Hinata se habían marchado con él sobre su regazo. Luego de bastante forcejeo Homusubi logró safarsele de las manos (o patas) a Gamaken y tomó distancia para efectuar su poderosa tacleada.

- ¡Mierda! ¡Ahí viene de nuevo! - exclamó Kiba observándolo.

Homusubi atacó a Gamaken desde el aire impactándolo en el abdomen. Hinata y Kiba se cayeron de encima de Gamaken por el impacto pero este logró atraparlos.

Gamaken intentó patear a Homusubi pero este se desplazó de nuevo con la velocidad que lo caracteriza y se preparó para volver a atacar.

- ¡Mierda! - exclamó Gamaken.

- Gamaken-sama tiene que arrojarme contra él - le pidió Hinata a Gamaken.

- Es peligroso - le contestó Gamaken.

- No hay otra opción, hagalo - le persistió Hinata a la vez que preparó un poderoso jutsu alrededor de sus manos.

- Bueno... Pero soy torpe ¡yaaah! - Gamaken arrojó a Hinata hacia Homusubi, el cual se disponía a atacar cuando Hinata le propinó un poderoso puñetazo utilizando su jutsu.

- Paso suave: puños gemelos de León.

Homusubi cayó descendiendo hacia atrás por el impacto del golpe de Hinata, sin embargo esta también empezó a descender desde una gran altura con riesgo de hacerse daño.

- ¡Hinata! - gritó Kiba al verla descender desde esa gran altura.

Akamaru se dispuso a desplazarse a la mayor velocidad que sus patas le permitieron y dió un gran salto haciendo que Hinata caiga sobre él.

- Buen trabajo Akamaru - le refirió Kiba sonriendo aliviado tras aquella tensión. Hecho esto Akamaru volvió hacia donde estaban Kiba y Gamaken con Hinata sobre él.

- Esa águila es muy veloz pero no es tan resistente como aparenta, solo se ve intimidante - les explicó Hinata a los demás. Estos vieron que Homusubi apenas se recuperaba del golpe de Hinata por lo que se dieron cuenta que esta tenía razón.

- Bien, entonces vamos Akamaru - le pidió Kiba a Akamaru. Hecho esto Kiba y Akamaru realizaron su transformación animal y se dispusieron a atacar al enemigo.

- ¡Colmillo sobre colmillo! - gritó Kiba a su vez que crearon ambos un tornado golpeando a Homusubi, el cual volvió a caer al suelo golpeándose. Pero esta vez el águila se molestó y se dispuso a atacar enfadada.

- ¡Ahora Gamaken-sama acabe con él! - le pidió Kiba a Gamaken.

- Esta bien, pero soy torpe. Estilo de agua: Disparo - gritó Gamaken impactando a Homusubi con una poderosa bala de agua dejando a Homusubi inconsciente.

- Lo derrotamos - expresó Kiba seguro.

- Si - le contestó Hinata.

Luego ante ellos se presentó Shino mostrándose agotado sosteniéndose de los árboles.

- ¡Shino! - exclamaron Kiba y Hinata sosteniéndolo para que no se caiga.

- Neji me mandó a ver como se encontraban ustedes. Él y yo logramos derrotar al otro sujeto y sus criaturas - les explicó Shino mostrando algo de fatiga en su voz.

- Bien, Hinata cura a Shino con la palma mística. Luego iremos a ver como está Neji - les refirió Kiba.

- Yo tengo que irme, asegúrense de que Neji esté bien por mi - les expresó Gamaken disponiéndose a marcharse.

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora