¡Hoy es el día de la graduación! Realmente estaba muy emocionado. Por fin saldría de la academia ninja. Me levanté muy temprano y me preparé para salir tomando el camino a la academia. Cuando llegué me encontré con mis amigos Rock Lee y Tenten y conversé un poco con ellos. Luego hicimos fila para tomarnos nuestra foto de graduación.
Luego de obtener las fotos nos las mostramos y reímos por como se veía cada uno. Las fotos mostraban bien nuestras personalidades, Rock Lee se veía seguro de si mismo, Tenten se veía muy animada y alegre y yo me veía tranquilo pero sonriendo.
Luego de eso volví a casa y mis niñeras me esperaban junto con Naruto para celebrar mi graduación. Me habían preparado una fiesta sorpresa. Sonreí agradecido y me les uní.
- Muchas felicidades Neji de veras - me expresó Naruto sonriendo muy alegre.
- Muchas gracias hermano - le respondí devolviéndole una sonrisa.
Al cabo de unos días tuve que volver a la academia para ser asignado en mi equipo de compañeros ninja. Como era de esperarse mis compañeros asignados fueron Tenten y Rock Lee.
Luego de ser asignado nuestro equipo se nos asignó nuestro maestro, que también como era de esperarse fue Guy sensei.
- ¡Qué casualidad! Quedamos los tres juntos y con Guy sensei - exclamó Tenten emocionada.
- No tienes idea - le contesté sonriendo.
Luego se nos fue asignada un aula en donde esperaríamos a Guy sensei. Caminamos juntos los tres hacia el aula, cuando atravesamos la puerta encontramos a Guy sensei de pie esperándonos.
- ¡Guy sensei! ¿Qué hace aquí ya? Aun faltan diez minutos - exclamó Tenten.
- No hay tiempo que perder, debemos aprovechar la juventud - le contestó Guy - ¡andando equipo vayamos a un lugar más abierto para conocernos!
- Cuanto vigor - observó Tenten.
- Si - le contesté.
Salimos al aire libre sobre uno de los edificios de la academia en donde nos sentamos frente a Guy sensei y el se dispuso a cuestionarnos para conocernos mejor.
- Muy bien chicos que tal si comenzamos por presentarnos, ya saben, que cada uno diga cual es su nombre y que además nos diga algo que le gusta, algo que no y cual es su sueño para el futuro como ninja. ¿Alguno se anima?
- Yo Sensei - pronunció Rock Lee con determinación - Mi nombre es Rock Lee, me gusta la comida picante y me disgusta que alguien diga que no puedo superarme a mi mismo, y yo quiero demostrar que puedo ser un gran ninja a base de solo taijutsu, quiero demostrar que el esfuerzo físico supera al talento innato, yo... quiero demostrarlo.
- Muy bien Lee excelente, ahora que tal tú, Neji.
Me di cuenta que Guy y Lee eran muy impulsivos, y Tenten no era tan observadora, así que para complementar el equipo yo tenía que mantenerme mas calmado y calculador.
- Bueno... - le contesté Tranquilo - mi nombre es Neji Hyuga y pertenezco a dicho clan, me gusta entrenar solo y con mis amigos para hacerme más fuerte en todo tipo de jutsus, me disgusta todo aquel que lastime a mis compañeros o los haga sentir mal y mi sueño para el futuro es convertirme en un ninja nivel jounin, proteger a mis amigos ante todo y liberar mi clan.
- Excelente Neji, Tenten ahora es tu turno - expreso Guy sensei.
- Bien, mi nombre es Tenten, me gusta hacerme más fuerte, ser gentil y coleccionar todo tipo de armas de combate, no me gusta hacer el ridículo en público y mi sueño para el futuro es coleccionar las armas más poderosas del mundo ninja y ser entrenada por la sannin Tsunade Senju.
- Bien - nos dijo Guy - veo que son ninjas con una gran determinación y grandes propósitos ¡Qué suerte tengo! Pero espero que mañana tengan esos mismos ánimos ¡Ah! Por hoy hemos terminado pero mañana vengan temprano pues los pondré a prueba para ver si pueden quedarse en el equipo. Bueno... Me despido.
Guy desapareció de nuestras vistas en un abrir y cerrar de ojos dejándonos sorprendidos a los tres por su enorme velocidad.
- ¿Eso fue el jutsu del cuerpo parpadeante? - preguntó Tenten.
- No, fue su velocidad sin utilizar ningún jutsu - le contesté - diganme ¿estan listos para que nos den una paliza?
- ¿Cómo sabes que nos dará una paliza? - me preguntó Lee.
- Solo es cuestión de lógica, somos ninjas de nivel genin y el ya es un jounin - le contesté - bueno... hasta mañana amigos.
Me despedí de Lee y Tenten y preparé todo para el día siguiente, entrené un poco pero solo dando flexiones para estar en forma pero no me ejercité tanto para estar descansado. Preparé mucha agua pues sabía que sudaría mucho con Guy como sensei. Finalmente me fui a dormir.
Al día siguiente me encontré con Rock Lee y Tenten y tomamos el camino juntos al lugar de entrenamiento. Cuando llegamos Guy sensei ya estaba ahí esperándonos lleno de ánimos y nos dijo.
- ¿Están listos chicos? La regla es muy simple si me logran golpear en el rostro los aprobaré y podrán quedarse en el equipo. Pero si fallan los regresaré a la academia.
- ¿Es en serio? - le preguntó sorprendida Tenten.
- Muy enserio - le contestó Guy - ahora ¡comienzen!
Tenten le lanzó varios puñetazos a Guy sensei pero ninguno logró acertarle y Guy la mandó a volar lejos con un golpecito en la frente que le dio con los dedos.
- Mi turno - dijo Rock Lee lanzando puñetazos mas fuertes que los de Tenten pero no logró acertarle ninguno el tampoco.
- ¡Ese es el espíritu Lee! - le expresó Guy a Rock Lee. Y lo mandó a volar lejos de una patada cayendo al lado de Tenten.
Sin mediar palabras le lancé golpes lo mas veloz que pude con mi puño suave a Guy sensei para anular su chakra pero su evasión y bloqueo eran perfectos. Guy me dio un golpe en el cuello y caí al lado de Lee y Tenten.
- ¡Maldicion, duele! - gritó Rock Lee quejándose del dolor.
- Todos estos años entrenando duro para que me derroten de un golpe. Extraño mi colección de musica Rock - pronuncié yo quejandome adolorido.
- No se de que hablas Neji pero si se que necesitamos un plan. Dime ¿tienes algo en mente?
- Simplemente levantarnos y luchar juntos como equipo, no hay nada más.
- ¡Hagamoslo! - exclamó Rock Lee.
Haciendo esfuerzos nos levantamos pero Guy sensei con una patada creó una ráfaga de aire contra nosotros y volvió a mandarnos al suelo. Los tres dimos un fuerte grito de dolor.
- ¿Se rinden? ¿Quieren volver a la academia ninja? - nos preguntó Guy.
- ¡No! - les gritamos levantándonos y arrastrandonos hacia él para atacarlo.
- Nosotros somos ninja - pronunció Tenten.
- Somos un equipo - le contesté yo.
- ¡Y no nos rendiremos! - le gritó Lee a la vez que nos disponíamos los tres a golpearlo.
- ¡Pues vengan por mi! - nos dijo Guy con los brazos abiertos esperándonos.
Nos arrastramos hacia Guy sensei y finalmente lo golpeamos en el rostro los tres a la vez sin que él se defendiera, por lo que los tres nos emocionamos. Pero de pronto vimos a Guy sensei mirarnos alterado.
- ¡Ustedes! - Nos dijo Guy alterado - ¡ustedes!... Están aprobados. ¡El trabajo en equipo lo es todo en el mundo ninja!
Guy sensei nos abrazó muy fuerte a la vez que nos decía esto por lo que yo me enojé, Rock Lee se sorprendió y Tenten se puso nerviosa. Fue un día muy difícil pero finalmente logramos ser aceptados en el equipo Guy.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como Neji
Fanfikce(Finalizada) ¿Qué mundo es este? ¿En dónde estoy? ¿Acaso, he reencarnado en... ¡Neji Hyuga!? Y... ¿Qué debo hacer? Lo correcto. Morir por proteger a Naruto y a Hinata y salvar los valores de las generaciones, tal y como él lo hizo. O tal vez no, tal...