Capitulo 58: FIHO

1.9K 181 33
                                    

Naruto había partido para tener su conversación con el raikage. A mi no me quedaba mas que confiar en él, ya que mi clan me necesitaba para restablecerse así que debía estar pendiente de este.

Me dispuse a caminar por la aldea observando como esta comenzaba a verse igual a como fue en un principio, lo cual me llenaba de mucha ilusión. Observé que Tenten se encontraba sentada en uno de los bancos del parque de Konoha, la saludé y me dirigí a ella con el fin de que conversemos, ella al verme me contestó sonriendo y comenzamos a tener una platica en donde tuvimos recuerdos de nuestras misiones, nuestros amigos y nuestras metas y logros, y ella se sinceró conmigo.

- Ya veo - le contesté - así que por más que te esforzaste no pudiste dominar el byakugo no jutsu.

- No - me respondió ella.

- Lo lamento - le expresé con sinceridad.

- Está bien, porque de todas formas y aunque no lo haya logrado el esforzarme me hizo ser buena con la palma mística, ahora poseo mucho mas chakra, tengo mejor manejo del ninjutsu y además aprendí algo valioso.

- ¿Y que es eso Tenten? - le cuestioné.

- Aprendí que si no logras algo puedes simplemente dejarlo y esforzarte en mejorar algo más, algo en lo que si seas muy bueno, porque no siempre tenemos lo que deseamos, pero podemos lograr algo más que sea tan bueno como aquello que deseábamos. Quizá no aprendí el byakugo no jutsu, pero ahora soy mejor en el manejo de armas y seguiré esforzándome por ser la mejor del mundo.

Las palabras de Tenten me parecían estar muy bien fundamentadas sin embargo no estaba del todo de acuerdo con ellas así que se lo expresé.

- No estoy del todo de acuerdo contigo Tenten, si deseas fervientemente una cosa y te esfuerzas en lograrla tarde o temprano lo lograrás, por ejemplo yo no tenía afinidad con el elemento viento y este se considera el elemento más difícil de dominar pero gracias a mis entrenamientos con Kakashi y Asuma además de mis deseos por dominarlo finalmente logré hacerlo. Pasa igual con el modo sabio, a pesar de no llevar un bijuu dentro de mi logré aprenderlo gracias a que no me rendí y gracias a un fuerte y arduo entrenamiento impuesto por Jiraiya-sama.

- Si - me contestó Tenten - pero hay cosas en que por mas que te esfuerzas no logras aprenderlas y ahí es cuando descubres que debes buscar algo más en lo que si seas bueno o debes aumentar tus otras fortalezas para cubrir eso que no pudiste aprender.

Tenía que aceptar que los argumentos de Tenten eran mejores que los míos así que di una pequeña sonrisa y luego volví a expresarme.

- Bueno, creo que tienes razón Tenten, porque por mas que me esforce no pude dominar el elemento rayo para el momento que lo practiqué. Sin embargo no dejé que eso me detuviera, sino que me esforce en seguir mejorando mis estilos de agua y viento que tanto me apasionan. Ya veo, aceptar en lo que no eres bueno para seguir mejorando en lo que si lo eres y aprender cosas nuevas, en eso consiste el ninjutsu... En eso consiste todo...

Tenten sonrió tras yo decir esto pero luego la observé ponerse seria como si algo la preocupase.

- ¿Te ocurre algo mas Tenten? Sabes que puedes contarme - le expresé. Ella guardó silencio un momento, luego se dispuso a contarme.

- Estoy preocupada por la armería de mi familia - me contó Tenten - no se si mi familia tendrá la economía suficiente para reponerla luego de el ataque a nuestra aldea, yo... - me expresó sincerándose.

- Oye tranquila descuida, sabes que te ayudaré en lo que necesites, el dinero no es problema, descuida - le expresé calmándola. Ella sonrió tras decirle esto.

- Muchas gracias Neji - pronunció Tenten abrazandome.

- No es nada, para eso son los amigos - le contesté sonriendo.

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora