El resto de los entrenamientos para completar el año en el monte myoboku fue ejerciendo la practica de kenjutsu, es decir, el manejo de la espada. Los sapos del monte son excepcionales con el manejo de la espada así que les pedí que me otorguen parte de ese conocimiento.
Ellos me explicaron que yo podría lastimarme practicando ese kenjutsu tan avanzado pero yo les contesté que tengo conocimiento básico de ninjutsu médico así que podía sanarme yo mismo, por lo que ellos aceptaron entrenarme. Para esto me regalaron una nueva espada llamada Nakirimaru, la cual usaría aparte de Masajara para el entrenamiento.
El estilo de los sapos consiste en utilizar las capacidades físicas de sus fuertes caderas y piernas para realizar un gran salto y gracias a esto, atacar rápidamente con la espada, rebanando al oponente en un abrir y cerrar de ojos, infligir un daño colosal e incluso cercenar partes enteras de los oponentes. Entrené con ellos para dominar el estilo de combate y cuando ya tenía comprensión de este me dispuse a mejorar mi arsenal de técnicas creando técnicas nuevas. Para cuando volviese a la aldea al terminarse el año sería un excepcional ninja de nivel sannin como Jiraiya sama. Entre los jutsus que inventé o perfeccioné estaban:
Genjutsu: Byakugan: genjutsu realizado a través de mi ojo byakugan activado, con una increíble potencia para capturar la mente del enemigo. El enemigo podrá ser inmovilizado, dormido, hipnotizado, interrogado y torturado a través de este. Además con este se puede contraatacar a otros genjutsus superponiendo mi ilusión sobre la del enemigo siempre y cuando mi genjutsu tenga mayor nivel que el suyo. Pero por desgracia tengo muy poco control del espacio tiempo de esta ilusión. Como byakugan es el dojutsu ancestral original, la ejecución de genjutsu a través de este consume chakra pero no agota la visión ni la salud y el alcance visual es mayor. La ilusión más común que utilizo es un tenshi (un ángel) de chakra gigante que aplasta a las víctimas de un manotazo.
Modo sennin perfecto: al haber entrenado un año en el monte myoboku, la transformación que poseo del modo sabio es el modo perfecto, y puedo acceder rápido a este.
Espada de viento Masajara: a través de Masajara la cual es de acero inderretible ya que se adapta al chakra. Puedo pasar chakra elemental de viento o de fuego a la hoja de esta, el cual puede extenderse varios metros creando una hoja a mi preferencia de viento cortante extensible. Luego de practicar un tiempo logré crear la espada de chakra sin necesidad de usar a Masajara. A través de la hoja, soy capaz de crear más subdivisiones de hojas de viento.
Paso suave: espada de chakra: técnica similar a la anterior pero mucho mas compleja. Para aprenderla sostuve a Masajara y realice mi puño gemelo de león moldeándolo en una hoja de chakra cortante similar al sable de chakra de los samuráis pero con una cualidad extra y es que al cortar al enemigo esta drena además su chakra. Si la técnica se usa en materiales solidos de chakra como el jutsu pared de roca o el Susanoo la técnica penetrará la pared o el Susanoo agrietandolo pero no podrá absorberlo ya que el chakra sólido no puede ser absorbido, tal y como se mostró con el camino del jutsu sello de absorción del rinnegan. La técnica no puede cortar jutsus u armaduras que impidan el flujo del chakra. A través de la espada puedo lanzar proyectiles de energía. Está técnica está creada a partir de las agujas de chakra y los puños gemelos del león por lo que pertenece al puño suave y como puede cortar todo lo hecho de chakra, es de mediano alcance y rango máximo pues es el mejor jutsu del clan Hyuga.
Armas ninja: las personas de la vida real no tenemos superpoderes por lo que representan mi lado humano. Las invocó a través de las pulseras que Tenten me regaló. Entre ellas están: bombas de humo, fuuma shuriken, cuerdas de alambres, cadenas, etc.
A través de estas armas puedo pasar chakra elemental de viento y de fuego.
Elemento viento: palma de retorno al cielo: expulsando chakra elemental de viento giro sobre mi mismo con el fin de crear un circulo de remolino de aire defensivo/ofensivo que corta lo que se atreva a entrar en su zona. Tuve dudas respecto a si esta técnica puede lograrse pero recordé la habilidad del tercer y el cuarto raikage de crear una armadura de chakra expulsando chakra de rayo y eso me dió la inspiración para mi técnica, la cual pude dominar practicando con la compresión de chakra que me otorga el modo sabio y el byakugan. La técnica se parece a la pared de viento rápido de Asura.
Arte ninja: puño gemelo de león espiral: la técnica es canon, aparece en la película the last de Naruto. Consiste en unir uno de los puños gemelos de león y el rasengan como una sola técnica. Luego de dominar el modo sabio tuve el manejo de chakra suficiente para unir los puños de león con otras técnicas. Utilizo la técnica como mi toque personal para distinguirme de Naruto y Hinata. Utilizo la técnica de dos maneras:
La primera es invocar un clon de sombra. Este crea un rasengan y yo creo un puño de león en una de mis manos y unimos las técnicas para luego lanzarme al enemigo usando el jutsu de cuerpo parpadeante.
El otro método es que uso el puño gemelo de león en mi mano derecha y el rasengan en mi izquierda para unir las técnicas y realizar el mismo procedimiento. En ambos casos lanzo bombas de humo antes de ejecutar la técnica para confundir al enemigo.
Elemento viento: Rasengan del vacío: es un rasengan creado por mi con el fin de no utilizar el rasenshuriken de Naruto. Es un rasengan rodeado por un disco afilado hecho con chakra de viento, similar al que le pone Danzo a sus shurikens. Pero con un rasengan en medio en vez de una shuriken con el fin de poder arrojar dicho rasengan. Combino la técnica con el puño de león para aumentar su poder destructivo.
Arte ninja: puño gemelo de leon espiral del vacío: similar al puño de león espiral pero combinando uno de los puños gemelos de león con mi rasengan del vacío, en vez de un rasengan normal, con el fin de poder lanzar la técnica al enemigo. El rival solo ve una cabeza gigante de león ir hacia él haciéndose cada vez mas grande. Nuevamente utilizo primeramente bombas de humo para que el enemigo no logré comprender el jutsu y además casi no le de tiempo de ver al león surgir del humo impidiéndole esquivarlo. La técnica destruye los tejidos celulares y drena el chakra al mismo tiempo. Este es mi jutsu definitivo. Como el nombre de la técnica es muy largo para simplificarla la llamé León de fu.
A través de la práctica podría realizar las tecnicas con menos clones hasta no requerir ninguno. Además todas las técnicas aumentan su tamaño y potencia con el senjutsu. Esto incluye el rango de visión de mi byakugan, su percepción y su visión del chakra aumentaron drasticamente gracias a que mi cuerpo en el modo sabio está rodeado de chakra senjutsu que aumenta los atributos de la visión del dojutsu y anula totalmente el punto ciego.
Luego de terminar mis entrenamientos en el monte myoboku ya era tiempo de regresar a la aldea, Naruto y Jiraiya probablemente llegarían un poco antes que yo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como Neji
Fanfiction(Finalizada) ¿Qué mundo es este? ¿En dónde estoy? ¿Acaso, he reencarnado en... ¡Neji Hyuga!? Y... ¿Qué debo hacer? Lo correcto. Morir por proteger a Naruto y a Hinata y salvar los valores de las generaciones, tal y como él lo hizo. O tal vez no, tal...