Capitulo 67: El jinchuriki del juubi

1.5K 141 19
                                    

Me subí sobre Argon para así disponerme a atacar a las copias del juubi encima de él y acercarme al original. Naruto por su parte también avanzaba sobre Gamakichi y Sasuke por igual sobre Aoda. Sakura por su parte se dispuso a restaurar la energía de los demás ninjas con ayuda de Katsuyu. Naruto y Sasuke atacaron combinando el rasenshuriken con el elemento Kagutsuchi. Yo por mi parte combiné el rasengan del vacío con mi puño de león en una sola mano y lo arrojé al juubi original. Las llamas de Sasuke hicieron daño a este pero el juubi se deshizo de la parte quemada para salvarse.

Las copias del juubi siguieron atacando y esta vez lanzaron pequeñas bijudamas desde su boca, una de estas logró herir a Argon en el cuerpo.

- ¡Oh no Argon! - exclamé preocupado al ver su herida y me dispuse a volver a tierra con él. Utilicé ninjutsu médico en su herida para sanarlo, sin embargo este continuaba muy débil, así que revertí mi jutsu de invocación para sacarlo del campo de batalla - muchas gracias amigo pero ahora te tienes que reponer - le expresé mientras revertía el jutsu.

Por su parte Obito salio de la dimensión del kamui y Madara al percatarse de esto lo intentó manipular con sus receptores negros para obligarlo a que lo reviva. Intentamos detener a Madara pero este se encontraba a una gran distancia. Sin embargo Minato gracias a su hiraishin logró teletransportarse a su lado y lo atacó frenando la manipulación y reconociendo a Obito. Sin embargo Obito ya había terminado los sellos para absorber al juubi y se fusionó con este convirtiéndose así en el jinchuuriki del diez colas.

Hashirama intento inmovilizar a Obito con su mokuton pero este destruyó los barrotes de madera con facilidad y se dispuso a atacar al primero y al segundo utilizando las gudodamas por medio de agujeros en sus manos. Tobirama logró defenderse de Obito sacando varios sellos explosivos los cuales pudo multiplicar sucesivamente formando una gran explosión. Hashirama intentó intervenir pero fue interrumpido por Madara el cual aburrido de seguir esperando se dispuso a luchar contra él. Sin embargo tras el ataque de Tobirama los kages descubrieron un punto débil de Obito y es que este no podía manejar todo el poder del juubi por lo que su cuerpo estaba fuera de si.

Minato, Naruto, Sasuke y yo nos encontrábamos reunidos cuando observamos a Obito venir hacia nosotros, Obito tenía la capacidad de desplazarse bajo tierra y su cuerpo se asemejaba al de una serpiente, ofreciéndole esto un gran desplazamiento.

Obito se abalanzó contra Naruto y Sasuke atrapándolos, Minato y yo intentamos intervenir para ayudarles pero Obito pareció formar manos gigantescas desde su espalda y nos arrojó a los cuatro contra al suelo. Naruto, Sasuke, Minato y yo lo observamos a la vez que conversamos para acordar como podemos atacarlo.

- Aun no domina del todo ese poder - nos explicó Minato - debemos buscar la forma de crear una apertura y atacarlo con alguna técnica efectiva.

- El ninjutsu estándar no funcionará contra él - les expliqué - yo conozco el medio por el que podemos dañarlo pero necesitamos la ayuda del segundo hokage Tobirama Senju.

Obito nos arrojó una gudodama pero en ese momento apareció Tobirama el cual tomó el ataque utilizando su hiraishin no jutsu y se teletransportó hacia Obito impactándolo con la técnica, formándose una enorme explosión que impactó a ambos.

- Descuiden, ese era un clon de sombra - nos explico el verdadero Tobirama presentándose a nuestro lado - le dejé mi marca de hiraishin al enemigo y gracias a esto me pude transportar a su lado.

- ¡Increíble, copiaste la técnica de mi padre! - le refirió Naruto a Tobirama.

- Fue tu padre quien copió esa técnica de mi - le contestó Tobirama - Y dirigete a mi con el debido respeto muchacho.

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora