No me cabía la menor duda. Estaba en el mundo de Naruto y había reencarnado en Neji Hyuga, mi personaje favorito de dicho anime. Casi no lo podía creer, pero me encontraba en los brazos de Hizashi que me abrazaba con cariño y con gran dolor ya que su mujer y madre de Neji, la cual era mi misma madre ahora, había fallecido.
- Te prometo que cuidaré de ti y haré todo lo posible porque sobrevivas mi pequeño Neji - me expresó Hizashi. Yo aun no comprendía su idioma a pesar de tener recuerdos de palabras en japones de mi vida pasada. Pero pude ver el amor reflejado hacia mi en su rostro y con eso me sentí seguro en sus brazos.
- No permitiré que tu condición te limite mi pequeño, serás muy fuerte, yo te ayudaré a ser muy fuerte y a que sobrevivas.
Hizashi luchó hasta el cansancio por hacer realidad sus palabras. El contrató a varias criadas y nanas para que me cuidasen. Les dió las tareas de amamantarme durante el tiempo necesario, además de dormirme con canciones de cuna, alimentarme y cuando llegue el momento preciso enseñarme a caminar.
Yo comencé a despertar sentimientos por mis nanas debido a la forma en que me cuidaban y por suerte para mi ellas también me tenían afecto ya que me mimaban y comprendía algunas de sus palabras, entre ellas decían "que bebe tan hermoso" "es muy mono" o incluso "de grande será un Hyuga muy apuesto."
Así mismo Hizashi también era muy tierno conmigo. Él era un padre muy comprensivo e incluso por las noches cuando las criadas no lo veían hacia cosas que nadie se imaginaba que ningún Hyuga hiciera, lo cual era hacerme morisquetas sacando la lengua con el fin de hacerme reír. Su ternura hizo que a los dos meses yo le tome un fuerte afecto y pueda llamarlo en japones "papá".
Hizashi se emocionó por oírme escuchar tal palabra con tan solo dos meses. Obviamente yo lo logré gracias a que preservaba mi inteligencia y recuerdos de mi vida pasada. Pero vi la felicidad de mi nuevo padre y me alegró hacerlo feliz, ya que por las noches el siempre lloraba por la perdida de su amada mujer, oculto en la oscuridad. Pero ahora se veía muy feliz.
- Tú no serás un Hyuga cualquiera - me expresó Hizashi - tú serás Neji, Neji el genio de los Hyuga, el Hyuga que desafiará al destino. Mi querido Neji.
Desde entonces Hizashi se esforzó el mismo en enseñarme a hablar y caminar. Él estaba seguro de que yo era un prodigio de los Hyuga y que en menos de un año ya sabría caminar y manejar el idioma.
Para su felicidad Hizashi no se equivocó. Su pequeño hijo al año ya sabía caminar e incluso corretear. Hizashi reía muy feliz al verme corretear por toda la mansión. Y así mismo ya tenía el conocimiento del manejo del idioma. Aun debía seguir nutriendo mi conocimiento del lenguaje, pero tenía el conocimiento suficiente para comunicarme.
Muy emocionado, Hizashi compró varios libros sobre "anatomía del cuerpo humano" y otro de nombre "Historia de la aldea oculta entre las hojas, Konohagakure". Además consiguió una copia de un legendario pergamino de nuestro clan que habla acerca del "sistema circulatorio del chakra". Todo esto con el fin de enseñarme a leer e inmediatamente convertirme en un ninja capaz e inteligente. Mi padre tomó un gran riesgo, ya que ese pergamino contiene algunos secretos que solo debe saber la familia principal. Pero Hizashi estaba seguro de mi futuro, de que yo me convertiría en el salvador de los Hyuga.
Así él y mis niñeras me enseñaron a leer y me enseñaron varios conocimientos sobre las partes internas del cuerpo, el sistema circulatorio de chakra y como expulsar chakra de cada poro de mi cuerpo. Esto lo hacían para que cuando llegue el momento en que tenga la capacidad de expulsar chakra tenga pleno conocimiento de él y pueda dominarlo con mayor facilidad. Hizashi era muy comprensivo, y gracias a eso yo podía motivarme a mejorar.
Para cuando cumplí los tres años ya tenia un gran conocimiento de como expulsar chakra de mi cuerpo a pesar de aun no poder hacerlo y gracias a las lecturas de los libros que mi padre me compró tenía pleno conocimientos sobre los clanes de Konoha, jutsus básicos de la aldea y los ninjas más inteligentes como Shikaku Nara, Inoichi Yamanaka y el legendario Tobirama Senju.
Entonces mi padre me preguntó:
- Dime Neji ¿quieres que te explique el puño suave?
- Si padre - le respondí yo con seguridad - enseñame por favor - yo sabía que el mundo de Naruto es un mundo muy peligroso con ninjas mercenarios y renegados. Y sabía que cualquier descuido significaría la muerte mía y de mis seres queridos. Para colmo en shippuden el poder de los villanos exagera bastante a tal punto que ninjas como Rock Lee y Shino, que llegaron a ser mas fuertes que Naruto y Sasuke de niños, luego en Shippuden se hacen notablemente mas irrelevantes.
Así que pensé que no sería suficiente hacerme tan fuerte como el Neji original. Yo tenía que hacerme mas fuerte. Tenía que aprender taijutsu (Guy) ninjutsu ( Kakashi) genjutsu (Kurenai) y bukijutsu ( Asuma).
Así que acepté que mi padre me enseñe el puño suave. Hizashi me explicó que se me dificultaría por no activar el byakugan aún. Pero que no era necesario activar el byakugan si eres hábil e inteligente, ya que se puede deducir donde están los órganos vitales y los puntos de chakra con inteligencia. Así Hizashi me enseñó como posicionar mis manos y mi cuerpo para ejecutar el puño suave.
El problema es que como aun no activaba el byakugan ni tenía dominio del chakra, varios de mis golpes no eran precisos. Hizashi notó esto y acercandose a mi con mirada sería me refirió:
- Descuida - a la vez que cambiaba su expresión por una sonrisa comprensiva - ya mejorarás cuando actives el byakugan y podrás ejecutar los demás jutsus secretos de nuestro clan, pero debes ir de a poco.
- Muchas gracias, padre.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como Neji
Fiksi Penggemar(Finalizada) ¿Qué mundo es este? ¿En dónde estoy? ¿Acaso, he reencarnado en... ¡Neji Hyuga!? Y... ¿Qué debo hacer? Lo correcto. Morir por proteger a Naruto y a Hinata y salvar los valores de las generaciones, tal y como él lo hizo. O tal vez no, tal...