Seis de los siete espadachines legendarios se presentaron frente a la tercera división, la división comandada por el comandante Kakashi Hatake. Los seis antiguos espadachines legendarios demostraron la capacidad de invocar sus armas legendarias y de poder realizar el jutsu de ocultarse en la neblina, acorralando así a los miembros de la armada.
Los espadachines legendarios eran hábiles en el asesinato silente por lo que podían asesinar a los miembros de la armada sin que estos se den cuenta, asesinando a varios de los ninjas.
- Será un problema defendernos de los enemigos con esta niebla - le refirió Guy a Kakashi.
- Así es, además el enemigo es hábil en la técnica de asesinato silente - le contestó Kakashi a Guy.
- Entonces quizás nosotros les podamos ser de ayuda - escucharon Kakashi y Guy como alguien les decía estas palabras. Kakashi y Guy se giraron para observar a dicha persona.
- ¡Tú eres! - expresó Guy mostrándose sorprendido.
- Es un honor volver a verte Guy de las ocho puertas - le expresó Zabuza a Maito Guy. A su lado estaba Haku Yuki, ambos seguían con vida y estaban dispuestos a luchar junto a la armada.
- ¡No me digas que tú eres! - expresó Kakashi sorprendido observándolo.
- Así es, soy yo - le confirmó Zabuza a Kakashi.
- Zabuza Momochi... Creí que eras un ninja renegado, por lo que serías arrestado si regresaras a tu aldea.
- Así es, pero con esta guerra las aldeas necesitan toda la ayuda posible para combatir a Madara Uchiha, por eso en lugar de intentar atraparnos se nos dio la opción de ayudar en la guerra a varios ninjas renegados con el fin de saldar varias de nuestras deudas, Haku y yo aceptamos dicha propuesta, por eso dejamos nuestros escondites para venir a combatir.
- Ya veo, entonces está bien, su ayuda nos será bastante útil - les expresó Guy.
Dicho esto los ninjas utilizaron el plan de Kakashi Hatake que consiste en que un ninja del clan Nara guíe su cuerpo hacia el enemigo con ayuda de un ninja del clan Yamanaka que controle su mente para rastrear al enemigo, posteriormente estos liberarían a Kakashi y el usaría la kubikirihoucho de Zabuza imbuida con chakra de rayo para cortar con ella a los enemigos y posteriormente un ninja de la arena los sellaría.
Rock Lee utilizó su conocimiento con el bastón para defenderse de los ataques de los enemigos, formando un circulo de defensa con Sakura, Guy y Haku para posteriormente Sai con su técnica ayudarlos a sellar a los enemigos espadachines.
Mientras tanto en la zona de combate de la primera división en la cual me encontraba, mi tío Hiashi había terminado de sellar a mi padre y a mi madre, así mismo los demás enemigos. Yo me sentía agotado por algún motivo pero no podía explicarme que era. Dan y Kakuzo también habían sido inmovilizados. De igual forma los hermanos de oro y de plata quedaron encerrados en la vasija legendaria. Los miembros de la armada dieron un fuerte grito de victoria tras detener a todos sus enemigos, sin embargo esto no duró mucho pues otro problema se presentó. El caparazón del diez colas se presentó ante los miembros de la armada disponiéndose a atacarlos.
Observé como los akimichi, Choji y su padre así como Kitsuchi intentaron detenerlo pero el caparazón del Juubi era demasiado grande y por lo tanto también demasiado resistente y con un poder abrumador. Con sus golpes podía derribar enormes montañas, era algo que arrancaba el aliento del cuerpo el verlo atacar.
Otro enemigo se manifestó al campo de batalla y este era nada mas ni nada menos que el falso Madara Uchiha bajo el alias de Tobi. Era la primera vez que lo veía, por un momento me quedé inmóvil tras observar su diseño en la vida real con su mascara y su túnica, rápidamente volví en mi pensando con claridad, él es el enemigo así que debo mantener la cabeza fría a la hora de combatir con él.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como Neji
Fanfic(Finalizada) ¿Qué mundo es este? ¿En dónde estoy? ¿Acaso, he reencarnado en... ¡Neji Hyuga!? Y... ¿Qué debo hacer? Lo correcto. Morir por proteger a Naruto y a Hinata y salvar los valores de las generaciones, tal y como él lo hizo. O tal vez no, tal...