Capitulo 16: Batalla en el puente

6.8K 715 58
                                    

Partimos muy temprano en la misión de proteger al señor Tazuna para que termine de construir el puente. Llamamos a Rock Lee por más de cinco minutos para que se despertara pero no lo hizo. Yo recordé que en unas horas atacarían a Inari y a Tsunami así que decidí sugerir dejar a Lee. Guy sensei estuvo de acuerdo argumentando que eso puede ser una buena estrategia.

Partimos hacia el puente y al llegar vimos a varios hombres asesinados y el lugar se tornó de una densa neblina por lo que supimos que Zabuza se encontraba presente.

Efectivamente nos vimos rodeados por clones de Zabuza todos dispuestos a atacarnos pero esta vez las cosas serían diferentes.

- ¡Ahora Neji! - me señaló Guy sensei.

- Jutsu del cuerpo parpadeante - grité utilizando mi jutsu y destruyendo los clones de agua de Zabuza.

- Vaya parece que es cierto. Han mejorado. Parece que ya tienes un rival Haku - le señaló Zabuza a Haku.

- Así parecer ser - observó Haku y dicho esto se dispuso a atacarme con su senbon en mano, para mí esto no fue difícil de evadir debido a los altísimos reflejos que brinda mi byakugan aun desactivado. Simplemente esquivé sus ataques y luego saqué mi espada Masajara para frenar su senbon.

- Será mejor que te rindas - me expresó Haku seguro de si mismo - esta agua y este ambiente húmedo me hacen ser más veloz que tú.

Yo le propiné una patada que lo mandó a rodar al suelo y le señalé:

- Mejor rindete tú Haku, no eres rival para mi taijutsu, de haber querido hubiese cerrado todos tus puntos de chakra con mi puño suave.

- El puño suave, el taijutsu mas temido de la aldea de la hoja, capaz de incapacitar a un ninja de por vida - observó Zabuza.

- Si es así, está bien. No quería usar este jutsu pero tu me obligaste - me respondió Haku realizando varios sellos manuales.

- Una sola mano - dije observando la habilidad de Haku.

Terminado de realizar los sellos Haku me encerró en su jutsu de los espejos de hielo.

- ¡Neji cuidado! - exclamo Guy sensei.

- No interrumpas Guy, esta batalla es entre Haku y tu alumno. Esta vez mi neblina es mas espesa, si interfieres esto yo atacaré - le advirtió Zabuza a Guy. Sin mas opción Guy sensei tuvo que detenerse, un movimiento en falso y Tenten o Tazuna morirían.

Haku se mostró reflejado en cada uno de los espejos que creó y se dispuso a atacarme con sus armas senbon.

- Puedo ver el flujo de chakra del verdadero Haku y mi visión 360 grados me beneficia - observé analizando la situación - pero por otro lado si me defiendo con la rotación el ataque será devuelto a Haku con la misma potencia. Esa es una cualidad de la rotación. Para no herirlo, mi opción es usar las agujas de chakra de mi puño suave y desviar las senbon con mis 64 palmas y 360 grados de visión - ¡muy bien Haku estoy listo! - le grité.

- ¡Tú lo pediste, ahí lo tienes! - me gritó arrojando las senbon.

- 8 trigramas 64 palmas - grité desviando las agujas hacia el cielo y dando vueltas sobre mi mismo para anular mi punto ciego golpeando cada uno de los senbon. Tenía que ser cuidadoso, no podía permitir que se descubra el secreto del byakugan, no aquí, no aún.

- ¡Imposible, no puede ser! - exclamó Haku sorprendido.

Entonces alguien lanzó una roca y golpeó a Haku con ella. Esa persona no era nadie mas que Rock Lee el cual había llegado al campo de batalla.

- Muy bien, esta vez si brotarán las llamas de la juventud - expresó Lee diciendo una de sus típicas frases.

- ¡Perfecto! - observé yo pensando para mi mismo - me resultaba difícil moverme del centro y romper los espejos debido a que se podía descubrir mi punto ciego. Pero ahora que llegó Lee podemos romper los espejos yo desde adentro y él desde afuera.

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora