Capitulo 19: El bosque de la muerte

6.8K 606 64
                                    

Tenten y yo entramos a la habitación en donde llevaríamos a cabo la primera fase de las pruebas de ascenso a chunin. Al entrar observamos como la habitación estaba repleta de varios ninjas de distintos países, todos ellos con apariencias de tener mal humor.

- ¡Cielos, la habitación está repleta de ninjas! - me señaló Tenten - ¿esto no te pone algo nervioso Neji?

- Un poco... - le contesté. La verdad es que estaba muy preocupado pues en este punto aparecen varios villanos a la vez y todos irán por el equipo 7... Los tres del sonido, Gaara, Orochimaru en un cuerpo ajeno, Kabuto... Por suerte soy Neji y así no tengo que preocuparme por mi mismo porque sino habría que sumarle otra amenaza más a la balanza.

Además tenía que preocuparme por mi propio equipo, Lee y Tenten. ¿Ellos o Naruto? ¿A quienes preferiría salvar si se da la situación? Esas preguntas no me dejaban descansar tranquilo.

Sea como sea no le podía mostrar a Tenten como me sentía, ella tenía que sentirse segura de si y para eso yo tenía que tranquilizarme.

Tenten y yo tomamos asiento y le guardamos uno a Rock Lee, el cual llegó al momento y se sentó al lado de nosotros mostrándose tranquilo.

- ¿Y bien? ¿Qué hiciste Lee? - le pregunté.

- Estaba probando al equipo 7, quería probar que tan capacitados estaban. Pero lo cierto es que no están a nuestro nivel. Uno de ellos era muy débil, lo vencí de un solo golpe - me respondió Lee.

Al poco rato el equipo 7 atravesó la habitación y se juntó con los novatos restantes de su generación entablando una conversación. Un momento después Kabuto se unió a ellos presentándose cortésmente.

Yo observé a Kabuto mientras pensaba en las cosas malvadas que haría a futuro. Pero lo cierto es que Kabuto no me desagrada, su triste pasado, su respeto hacia Naruto a pesar de ser su enemigo, su increíble modo sennin y su estilo e inteligencia hacían que por lo menos me caiga bien, sin mencionar las veces que salvó al equipo 7 y les brindó información. Pero aun así él era un enemigo a tener pendiente.

En eso, Naruto gritó una de sus típicas frases dirigiéndose a todos los ninjas presentes:

- Mi nombre es Naruto Uzumaki y voy a vencerlos a todos ustedes ¡recuerden eso!

- ¿Qué me decías Lee? - le pregunté a modo de burla a Rock Lee.

- ¡Rayos! ¡Qué tonto! Pero él tiene agallas - me expresó Lee sorprendido.

- Él es Naruto Uzumaki, tal vez no sea el mas hábil o inteligente de nosotros pero él nunca sabe cuando rendirse. Así que te sugiero que no lo subestimes.

Al poco tiempo recibimos el examen escrito de manos del mismísimo Piccolo Daimaku... Quise decir Ibiki morino. Cuando este entró regañó a los tres del sonido por haber atacado a Kabuto y se presentó ante nosotros como nuestra peor pesadilla. Al entregarnos el examen entre nosotros se ubicaron en secreto varios centinelas de los que podríamos copiar si no nos sabíamos alguna pregunta.

Yo contesté todas las preguntas haciendo esfuerzos para no requerir en copiarme de los centinelas del aula y obtuve la máxima calificación (tal y como el Minato el cuarto hokage de konoha)

Tenten es muy inteligente. Ella se sabía varias de las preguntas del examen y utilizando los espejos del aula y sus cuerdas de alambre le mostró las respuestas a Rock Lee. En fin, todo ocurrió como debía ocurrir. Nos quedamos dentro del salón y logramos pasar la prueba junto a los nueve novatos y varios equipos más.

Era turno de la siguiente prueba y para esto Anko se presentó ante nosotros, su actitud era muy animada, algo así como Naruto, ella nos guió a la entrada del bosque donde todos los equipos se juntaron y se nos entregó a cada equipo un rollo para que cada equipo consiga el rollo que falta y así puedan aprobar la prueba.

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora