Capitulo 57: Icha Icha

2.3K 195 40
                                    

Finalmente estaba hecho. Por fin podía soltar mi pluma y tomar aire para relajarme ya que por fin había logrado terminar el póstumo para los libros del icha icha de Jiraiya-sama. Sin embargo esto no significaba que sea el momento de descansar. Aún quedaba un pasó más, tenía que encontrar a Kakashi y pedirle su opinión sobre mi libro.

Encontré a Kakashi terminando de tener un entrenamiento con Naruto. Me acerqué hacia ellos y me dispuse a hablarle.

- ¡Kakashi sensei! - lo llamé.

- ¿Eh... Neji...? - hizo él confundido - ¿que se te ofrece mi ex-discipulo favorito?

- Es su único exdiscipulo - le aclaró Naruto.

- Dejame adivinar ¿quieres aprender un nuevo jutsu de mi mano? El chidori supongo.

- No - le contesté a la vez que saqué el libro de mi camisa - vine porque necesito su opinión sobre esto.

- ¡Una última entrega del icha icha! - exclamó Kakashi sorprendido.

- ¡Eso... Es imposible! - exclamó por igual Naruto.

- No lo es - les contesté pasándole el libro a Kakashi - uniendo las investigaciones de Jiraiya sensei con mis propias investigaciones he logrado escribir un póstumo, una última obra en memoria de Jiraiya-sama que le dé fin a la saga.

- Entonces pasamelo Neji - me contestó Kakashi - yo lo juzgaré antes de ser publicado.

Kakashi comenzó a leer el libro leyendo tranquilamente pero entre veces se sonrojaba y se cubría los labios con la mano riéndose. Así estuvo hasta que llegó a la parte final en donde el rostro de Kakashi tomó una expresión muy seria.

- ¿Qué? - exclamó Kakashi totalmente intrigado mientras leía el libro.

- ¿Qué pasó Kakashi sensei? - le cuestionó Naruto con curiosidad.

- No puede ser... - Kakashi mostraba confusión e intriga en su rostro mientras pronunciaba esto. Su cuerpo comenzó a temblar y su rostro a sonrojarse hasta que finalmente terminó de leer el libro.

- ¡Oooooh! - hizo Kakashi al terminar de leer el libro y comenzó a flotar por los aires como si fuera un globo. Naruto se le acercó preocupado por él, pero finalmente Kakashi se recompuso - ¡es el mejor final que la saga pudo haber tenido! - exclamó Kakashi totalmente emocionado.

- Me alegra mucho que le haya gustado Kakashi sensei - le expresé con una sonrisa.

- Gustarme no es la palabra, me ha emocionado por completo - me contestó Kakashi.

- ¿Tan bueno es? - cuestionó Naruto confundido - déjeme ver Kakashi sensei, yo también quiero leerlo de veras - Kakashi le pasó el libro icha icha a Naruto, luego Kakashi me observó mostrándose sorprendido por mis avances como ninja y se expresó refiriéndome sus palabras.

- Es increíble Neji, ya no cabe duda, has superado por completo a Jiraiya.

Yo me puse serio cuando él me expresó esto y di unos cuantos pasos hacia la ventana para mirar a través de esta, luego le contesté.

- Requirió de mucho esfuerzo, tuve que hacer una ardua investigación pero finalmente lo logré... El enigma que ni siquiera Jiraiya-sama pudo descubrir, finalmente lo he resuelto.

- ¡Oye que quieres decir con que requirió de una ardua investigación pervertido! - me gritó Naruto apuntándome molesto.

- Solo cumplí con la voluntad de Jiraiya sama - le contesté sonriendo - Y hay algo más.

- ¿Algo más? - repitió Naruto cuestionandome.

- Kakashi sensei, revise la parte del epílogo del libro por favor - le pedí a Kakashi. Este hizo lo que le pedí de inmediato.

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora