Capitulo 28: Movimiento (El plan)

4.3K 465 28
                                    

- ¿Quien te ha hecho esto? - le preguntó el arbitro del combate al ANBU que atravesó la entrada del campo de batalla.

- Fue... Gaara del desierto - pronunció el ANBU y dicho esto se desplomó en el suelo sin vida.

***

Unos minutos antes en el bosque un grupo de ninjas anbu observan a Gaara del desierto adentrarse en el bosque y deciden seguirlo.

Estos observan a Gaara cubrirse con su arena formando una esfera y se preguntan que está haciendo ahí dentro.

Los anbus se acercaron con el fin de analizar la esfera cuando unas púas gigantescas emergen de esta atravesando sus cuerpos y estos se desploman al suelo agonizando.

- Debo informar sobre esto - pronunció uno de los anbus gravemente herido marchándose del lugar.

***

El ANBU se desplomó en el suelo e inmediatamente unos pétalos cubrieron las gradas haciendo dormirse a las personas.

- Bueno ya viene siendo hora de comenzar - pronunció el kazekage.

Dicho esto, el kazekage tomó al Hokage amenazándolo con una shuriken y salió con él a la superficie de la torre de los exámenes chunin.

- Gaara está en el bosque encuentrenlo y asegúrense de que obedezca la misión - le pidió Baki a Kankuro y a Temari.

- Si, vamos Kankuro - le pidió Temari a Kankuro. Y partieron al bosque a buscar a Gaara.

- ¿Que está pasando? - preguntó Sasuke sin comprender.

- Estamos bajo ataque por parte de las aldeas de la arena y el sonido. Demuestra que eres un ninja, busca a Gaara y ayuda a detenerlo - le pidió el arbitro a Sasuke. Dicho esto Sasuke se dispuso a marcharse.

- ¡Sasuke! - lo detuve yo pronunciando su nombre. El se detuvo a escucharme - Buena suerte - le dije. Dicho esto el se marcho para encontrar a Gaara.

- Tú también debes ir a ayudar - me ordenó el arbitro. Pero entonces...

- Neji dame la mano... - me pidió Tenten apareciendo en medio del campo extendiéndome su mano.

- ¡Hey espera! - me grito el arbitro.

Yo le di la mano a Tenten y esta me teletransportó con ella a un árbol en el que se encontraba Shino.

- Es obra de Orochimaru. Está pasando todo tal y como dijiste Neji - me expresó Shino.

- Está bien. ¿Se aprendieron los sellos Shino? - le pregunté.

- Así es - me contestó este.

- ¡Entonces hagámoslo! - les dije, y ejecutamos los sellos manuales los tres para disminuir el esfuerzo, luego ellos me rodearon con sus brazos mientras yo continuaba los sellos para ser el único que se teletransporte.

- ¡Hiraishin no jutsu! - grité y fui teletransportado en medio de las dos barreras en donde se encontraban los cuatro del sonido.

Nuestro plan era que luego de ayudarme Shino se marcharía para ayudar a Sasuke. Yo confiaba en él y su fuerza y estaba seguro que en cuanto a eso, él se encargaría de Kankuro como en el canon. Yo por mi parte debía cumplir mi deber.

- Aquí es donde entro yo - pensé lanzándome hacia los del sonido. Se necesita a un ninja con enormes reflejos para utilizar el hiraishin eficazmente, en eso estoy favorecido gracias a mi byakugan. Ahora solo debía estropear los planes de los cuatro del sonido, llevándome a uno de ellos para que la barrera desaparezca y Hiruzen pueda ser ayudado.

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora