Capitulo 63: Hanzo de la salamandra

1.5K 159 14
                                    

Uno de los clones de Neji se dirigió a la división en donde estaban Hanzo de la salamandra, Kimimaro, la abuela Chiyo y otros revividos con el fin de ayudar en la batalla ya que esta es una de las pocas divisiones que no logró derrotar a todos sus enemigos. Mientras se dirigía al lugar el clon invocó una máscara de gas de entre sus pergaminos y se la puso, luego este continuo su recorrido. Al llegar este se encontró con Kankuro, el cual estaba entumecido por el veneno de Hanzo de la salamandra y este último se lanzó a golpear a Kankuro pero Neji (clon) utilizó su jutsu del cuerpo parpadeante llevándose a Kankuro con él y salvándolo.

- ¡Shunsin no jutsu! - exclamó Hanzo sorprendido al ver a alguien que dominaba el mismo jutsu que él. Neji dejó a Kankuro recostado a un árbol y estos se fijaron en la presencia de la abuela Chiyo a su lado, la cual afirmó que puede ayudar a Kankuro. Mas a un lado estaba Kimimaro, el cual notó la presencia de Neji.

- Neji Hyuga, has crecido - le expresó Kimimaro.

- Kimimaro Kaguya - respondió Neji mirándolo con seguridad - no solo he crecido físicamente, te lo puedo demostrar.

Neji estaba dispuesto a luchar pero en eso se dió cuenta de la presencia de alguien mas, era un joven que se encontraba lastimado, recostado a un árbol rodeado de muchos otros ninjas fallecidos a su alrededor. Neji se dio cuenta de quien era aquella persona.

- ¡Hajime! - exclamó Neji observándolo con una mezcla entre sorpresa y preocupación. Hajime tenía enormes heridas en todo su cuerpo, se encontraba agonizando pero aun así pudo distinguir al clon de Neji.

- Neji Hyuga... - observó Hajime - no esperaba verte Neji Hyuga. Parece que fui muy terco al querer estar en esta división - expresó Hajime dando una débil risa que se convirtió en una fuerte tos de agonía.

- Hajime no te esfuerces - le pidió Neji con preocupación, acto seguido intentó sanarlo con la palma mística. Hajime tosía con mucha fuerza, al lograr calmarse y detenerse le expresó sus palabras a Neji.

- Deja de intentar sanarme, sabes que no funcionará.

Hajime sabía que tenía que aceptar la realidad.

- Neji Hyuga... matame - pidió esto de manera muy fría y seria. Neji se quedó inmóvil tras escuchar tal petición.

- ¡No Hajime, resiste por favor!  - le pidió Neji intentando objetar. Pero Hajime continuo expresando sus palabras.

- Neji Hyuga, la paz por la que tu luchas no existe, pero puedes sacrificar tu propia felicidad para darle felicidad a los demás, ese es el precio que deben cargar los que luchan por la paz. Así que hazlo, librame del peso de mi muerte cargando tú con él. Es la única opción así que hazlo ya ¡vamos, matame!

Neji empuñó sus manos sintiendo frustración por las palabras de Hajime, pero pronto se dio cuenta de que no tenía mas opción, así que desenvainó su espada Masajara y la puso sobre Hajime para traspasarlo con ella.

- ¡Maldicion! ¡esto no debía ser así! ¡¿por qué?! - pronunció el clon de Neji con las manos temblandoles mientras sostenía su espada contra el pecho de Hajime.

- ¡Haz... Hazlo ya! ¡Que esperas, hazlo!

Tras un breve gritó y con lágrimas en sus ojos, Neji traspasó el corazón de Hajime con su katana tras las peticiones de este, los revividos no interrumpieron aquella acción, posiblemente debido a Kabuto, al cual le pareció muy dura aquella acción para Neji y por esto le permitió tomarla. Para cuando terminó aquel cometido Neji se veía bastante alterado y empuñaba con furia sus manos.

- ¡Malditos... no se los perdonaré! - pronunció el clon de Neji a la vez que apretaba sus puños.

Los revividos volvieron a tomar acción y esta vez Kimimaro se abalanzó en la fase dos de su marca maldita a atacar a Neji, pero el clon de Neji realizó su jutsu del cuerpo parpadeante, se libró del ataque de Kimimaro y apareció a sus espaldas respondiendo con un poderoso jutsu.

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora