Capitulo 17: Zabuza y Haku

6.6K 735 145
                                    

¿Entonces así termina todo? ¿Tan rápido? He muerto en este mundo ¿así de simple?. Bueno... por lo menos morí cumpliendo mi promesa. Salvando la vida de un amigo apreciado. Ya es todo, no hay nada más...

- No, aun puedes seguir luchando, mi historia ya fue del todo escrita pero la tuya no, ¡por favor lucha! Ahora esta es tu historia ¡no te rindas! - escuché decir a una voz alentandome.

- Esa voz... ¡Es imposible! ¿tú eres?

- Así es... Soy yo - me contestó la voz.

- El Neji del canon - observé.

Frente a mi estaba un chico de apenas dieciocho años, con el pelo castaño, de estatura media y ojos blanco malva, era él... Era el Neji del canon.

- Ellos ahora son tus amigos, así que tu deber es protegerlos. Que no se te olvide eso. Hizashi te educó como si fueras su hijo así que no te rindas, te lo pido, logra todo lo que yo no pude lograr.

- ¡Pero yo no soy tú! - le reclamé gritándole - yo no soy un prodigio, yo tengo que entrenar, tengo que esforzarme mucho para salir adelante.

- ¿Y tú crees que yo no? - me contestó él - Yo también entrené, entrené mucho, todos los días. Fuiste muy fuerte en todas esas batallas porque pensabas en proteger a mis amigos. Si crees en ti mismo te convertirás en un Neji aún más fuerte de lo que yo fui. Esta no es mi historia, es la tuya, escribela protegiendo a mis seres queridos, te lo encargo.

Comencé a abrir lentamente los ojos hasta despertarme y pude ver a Tenten y a Tazuna a mi lado. Tenten tenía los ojos húmedos. Había llorado pensando que yo había muerto.

- Tenten estoy bien, deja de llorar - le pedí levantándome.

- ¡Neji! - exclamó ella abrazandome emocionada porque yo siguiera con vida.

- ¡Cuidado! ¡Me lastimas! ¡Me lastimas! - le dije pidiéndole que se haga a un lado. Pero me sentía feliz de que haya personas que me aprecien en este mundo.

Para mi sorpresa los aldeanos de la aldea de las olas estaban presentes por lo que me di cuenta que duré desmayado mas de lo que imaginé. Inari me saludó alegremente y yo le devolví el saludo.

Rock Lee me vio despertar y fue a acompañarme mostrándose muy feliz de que yo siguiera con vida y me abrazó con todas sus fuerzas.

- Me lastimas, me abrazas muy fuerte - le reclamé, a lo cual él río dando una carcajada.

- Tenten, Lee diganme ¿Qué fue lo que pasó? - les pregunté. Esta es otra historia, cualquier cosa puede pasar así que no podía asegurar nada.

- Bueno trataremos de explicártelo lo mejor posible así que presta atención Neji - me contestaron Tenten y Lee.

Ellos me explicaron que después de que yo quedara inconsciente Lee se mostró enojado y abrió la segunda puerta interna. Habiendo desatado ese poder, Lee destruyó los espejos y de paso le propinó un fuerte puñetazo a Haku destruyendo su mascara, lo que hizo que lo reconociera por haber conversado con él anteriormente en el bosque.

Haku entonces conversó con Lee logrando que este se calme y le explicó su pasado, le explicó que él lo perdió todo y que Zabuza fue el único que creyó en él, por esa razón él solo existía para servirle a Zabuza, él no era más que un arma, un arma que si se oxida pierde su función. Por esto Haku le pidió a Rock Lee que termine con su vida pues él ya no tenía una razón para existir.

- Hazlo Lee, por favor, hazlo por tu amigo - le pidió Haku a Rock Lee.

- Neji también tenía un sueño y tú se lo arrebataste. Está bien, lo haré por él - le contestó Lee desatando aún más su poder para atacarlo.

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora