Al anochecer el capitán Yamato creó una casa con su mokuton y ya en esta nos explicó el plan. El se disfrazaría de Sasori y hablaría con el espía que le iba a brindar la información a Sasori. Nosotros estaríamos ocultos y debíamos esperar su señal por si todo era una trampa.
Lo hicimos tal cual Yamato lo acordó. Este se disfrazó de Sasori y esperó al espía en el puente, que resultó ser Kabuto. Yamato siguió con el plan para sacarle información, pero como Kabuto tenía planeado traicionar a Sasori, atacó a Yamato y rompió su disfraz, por lo cual lo descubrió. Orochimaru se presentó ante ambos y se percató de que los demás estábamos escondidos así que nos pidió que saliéramos y Naruto, Sai, Sakura y yo tuvimos que obedecerlo.
El tener a Orochimaru frente a él hizo que Naruto no se contenga la rabia por lo que liberó el poder del zorro y arremetió con todo contra Orochimaru. Kabuto se lanzó a golpear a Naruto pero también fue golpeado y mandado a volar lejos debido al descomunal poder que Naruto tenía por el zorro. Yo en parte me sentía intimidado, jamás me había imaginado contemplar tal poder, era tanto que el puente comenzó a colapsarse y Yamato lo tuvo que retener con su mokuton. Concentré chakra en mis pies para no caerme pero a Sakura no le dió tiempo, por lo que iba a carse. Sai creó un ave y se subió en esta pero no la sostuvo, más bien siguió de largo. Sai nos traicionó. Corrí hacia Sakura con el jutsu del cuerpo parpadeante y la salvé.
Kabuto se presentó ante nosotros. Al verlo de inmediato creé una espada con mi chakra y lo ataqué.
– Bastardo – le dije.
El creó su bisturí de chakra y se defendió con este. Tuvimos un duelo chocando nuestras hojas de chakra hasta que finalmente logré cortarlo en el abdomen, pero él se regeneró con su jutsu de elemento yin curación de lesiones.
– Puedo ver en tus ojos que estás dispuesto a matarme – me dijo Kabuto – pero mira hacia atrás. Naruto está fuera de control. Si no hacen algo van a perderlo, quedará convertido en una bestia sin raciocinio y no los reconocerá.
Al escuchar esto Sakura se desesperó y corrió hacia Naruto.
– ¡Maldición! – me dije y corrí hacia ella para protegerla de Naruto, que estaba dominado por el zorro tras vencer a Orochimaru.
Abracé a Sakura y la salvé pero Naruto me hirió en un brazo. Yamato de inmediato intervino y utilizó su mokuton para retener la transformación de Naruto.
Kabuto entonces se acercó a mí al verme herido. Yamato intentó protegerme frenando a Kabuto con su mokuton pero resultó que Kabuto solo quería ayudarme, por lo que sanó mi herida con la palma mística. Según él nos ayudaría a cambio de que matemos a uno o dos akatsuki. Hecho esto Kabuto aprovechó la oportunidad y se escapó.
A pesar de la ayuda de Kabuto la herida aún me dolía bastante. Naruto al poco rato se despertó y me vió herido, por lo que se sintió confundido.
– Estoy bien, Naruto – le dije – descuida.
Nos dimos cuenta de que Sai no se encontraba con nosotros. Incluso se le cayó el libro de su hermano que es tan preciado para él, el cual fue encontrado por Sakura en el suelo, por lo que supimos que nos traicionó. Sin embargo gracias a un clon de Yamato se nos informó que se fue con Orochimaru y con ayuda del rastreador que Yamato le puso nos dispusimos a seguirlo.
En cierto momento sentí un dolor punzante en mi herida, lo cual preocupó a Naruto. Yamato llamó a Naruto a un lado y le reveló que fue él quien me hirió cuando el zorro lo dominó, por lo que le pidió no volver a confiar en dicho poder.
Seguimos nuestro recorrido hasta dar con el escondite de Orochimaru, y tras una pequeña búsqueda dimos con Sai, el cual acorralado no tuvo más opción que admitir que trabajaba para Danzo y su misión era ser un espía que brinde información a Danzo sobre Orochimaru. El capitán Yamato lo capturó con su estilo de madera y lo sacamos del escondite de Orochimaru. Entonces Sai le reveló a Naruto que él habló con Sasuke y que este dijo que no quería ser salvado.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como Neji
Fanfiction(Finalizada) ¿Qué mundo es este? ¿En dónde estoy? ¿Acaso, he reencarnado en... ¡Neji Hyuga!? Y... ¿Qué debo hacer? Lo correcto. Morir por proteger a Naruto y a Hinata y salvar los valores de las generaciones, tal y como él lo hizo. O tal vez no, tal...