CAP 206:yo creía que eris era la desquiciada

1.1K 121 41
                                    

Continuando con la historia...

Kazuma:-no duda y suelta su espada para luego ir corriendo y atrapar en el aire a Solaria quién cae al piso-,Solaria!!!,no!!

Solaria:-escupe sangre y esta adolorida-.

Kazuma:-recuesta a la oficial en el piso y esta molesta-,mujer tonta!,que crees que haces?,sin tu culo y tetas crees que seré feliz?!!,ah?!! -pone su mano sobre la herida de la oficial-,HEAL!!!

Solaria:-sigue botando sangre mientras se retuerce-.

Kazuma:-confundido-,que?...por qué no te curaste?...-niega-,HEAL!!!

Solaria:-debil-,ka...zu...-es interrunpida-.

Kazuma:-grita,HEAL!!!,curate maldita sea!!!

Solaria:-sigue igual y acaricia al aventurero-, mi novio...

Kazuma:-serio-,que está ocurriendo?,por qué mierda no puedo curarte.

Solaria:-finge sonrisa-,cuídate ok?...salva al mundo...se el Heroe...que siempre supe que eras.

Kazuma:-se comienza a preocupar-,oye no levantes una bandera de muerte,ahora soy OP...ahora no perderé a nadie...no como antes.

Solaria:-niega-,esa diosa te lavo el cerebro,déjala de servir...-tose-...parte de la vida es la muerte,y yo la aceptó si es para poder abrirte los ojos.

Kazuma:-se enfurece y grita-,HEAL!!,HEAL!!,HEAL!!!

Solaria sigue agonizando.

Solaria:-muy debil-,supe lo de tu otra mujer...esa tal Lucy...

Kazuma:-ignora a Solaria-,no digas ese nombre,no pude salvarla a ella pero si a tí,lo haré!!HEAL!!!

Solaria:-agonizando-,salvala...ella te dará la vida que...yo no puedo darte ...-se muere en los brazos de kazuma-.

Kazuma:-empieza a llorar pero respira para calmarse-,no te precipites kazuma...eres un dios ahora mismo...revivir a Solaria es pan comido... RESURRECCIÓN!!!

no pasa nada.

Kazuma:-samaqueando el cuerpo de Solaria-,vive!!,oye!!,no me hagas esto!!!,Solaria!!! -llora y se golpea la cabeza-,no!!no te mueras!!!,puedo salvarte!!!

Aqua:-traga saliva y se acerca a kazuma- (vamos Aqua...tu puedes...es ahora o nunca.penso)

Kazuma:-molesto-,oye maldita voz en mi cabeza!!!,haz algo!!!...que?!!,como que no puedes?!!,haz algo, maldita sea!!!

Aqua:-asustada y retrocede- (no puedo,tengo mucho miedo de kazuma...no puedo.penso)

Kazuma:-deja el cuerpo de Solaria y se araña la cara hasta sacarse sangre, recuerda muchas cosas de forma rápida-.

*
Lucy:cuida a nuestra hija.

Sailor:me duele algo papá.

Solaria:se el Heroe que siempre supe que eras.

*

Kazuma:-con una mirada psicópata- (a ti puedo salvarte...si...soy muy fuerte...eso lo arregla todo...si...yo...yo...debo poder.penso), RESURRECCIÓN!! RESURRECCIÓN!! -repite hasta quedarse sin voz-.

2 horas después,son las 8:30 pm y vemos a un kazuma no cansado pero si derrotado.

Kazuma:-con una mirada vacia y sigue repitiendo-, RESURRE...-tose pues su garganta está muy seca-.

Aqua:-por fin llega hasta kazuma ya que no se atrevía a caminar hacia él pero luego de una hora empezó a acercarse-,ka...kazuma.

Kazuma:-mira sin interés a aqua-,vete Aqua...tengo revivir a Solaria.

Aqua:-ignora el comentario y prosigue-,kazuma...esa diosa te engaño...no confíes en ella.

Kazuma:-molesto-,que?!!,que dices?!!,eres aún más tonta que antes o que?, regina sama me hizo op...por fin estoy al otro lado de la moneda..soy invencible...me gusta ser así.

Aqua:-triste-,pero...tu no querías esto...tu... querías salvarlas a ellas,no?...a tu familia...eso me decías...

Kazuma:-serio-,lo único que yo quería era...matar a la perra...vengarme de todos los que me traicionaron...así lo hice.

Aqua:-niega-,no,abandona eso y cumple con lo que me dijiste,salva a tu familia.

Kazuma:-niega-,no lo haré...-baja la mirada-,está es solo una raya más al tigre...se que puedo aguantar y superar esta perdida.

Aqua:-asustada- (sí kazuma no niega a esa diosa no podré hacer nada.penso)

Kazuma:-algo molesto-,pero me jode que está diosa pendeja no pueda revivir a mi Solaria...eso...eso...me frustra!!! -grita -.

Aqua:-se alista para irse- (kazuma debe negar a esa diosa!!!,no lo ha hecho!!,debo huir!!ya!!pensó)

Kazuma:-nota un papel en la mano de Solaria-,que es esto?,una última voluntad...la leeré...-lee la nota-,yo kazuma deseo abandonar el culto de la venganza y...unirme al culto de axis?

Aqua:-se detiene de golpes pues estaba a punto de huir y chasquea los dedos-,que así sea!!!

Kazuma:-mira asustado a aqua-,que?!!,no!!!

Una luz cubre a kazuma.

Kazuma:-se talla los ojos y se siente muy debil-.

Aqua:-aun tiene miedo pero dice muy seria-,aléjate de mi...

Kazuma:-se levanta y por inercia se aleja de aqua-,que me ocurre?

Aqua:-aliviada y llora de felicidad-, funcionó...lo hicimos.

Kazuma:-molesto-,que me has hecho!! -camina molesto hacia Aqua aunque luego se calma-,eh?

Aqua:-algo asustada-,ya volviste a ser tú?...ya no eres malvado?

Kazuma:-se mira las manos y luego el cuerpo y se siente bien-,que me pasa?...me siento aliviado.

Aqua:-algo feliz-,te hice mi sumo pontífice...

Kazuma:-algo sorprendido-,ah!,ok...bueno lo tenía pensado desde hace tiempo.

Aqua:-feliz-,y con eso te quite del control de esa diosa menor.

Kazuma:-serio-,que?

Aqua:-asustada-,si...era la única forma...para recuperarte...

Kazuma:-mira de nuevo el cuerpo de Solaria y se molesta-,que han hecho!!!,insensatas!!,que han hecho?!!

Aqua:-traga saliva y se aleja de kazuma-,no te acerques!!,no!!

Kazuma:-no puede evitar alejarse de aqua-,Aqua estoy perdiendo la paciencia así que dime qué rayos pasa.

Aqua:-traga saliva-,le dije que no...que sufriría...pero...ella quería hacerlo...

Kazuma:-serio-,hacer que?,deja de decir estupideces y revive a Solaria,sin el poder de la diosa de mierda de Regina no puedo hacer nada...me canso rápido (debo ir con serena ahora mismo y volver a obtener mi poder ilimitado.penso)

Aqua:-niega-,no puedo.

Kazuma:que no puedes.

Aqua:-muy triste -,revivirla.

Kazuma: que?,por qué?

Aqua:-toma aire-,no puedo por que ella está en el limbo.

Kazuma:-siente un deja vu-.

Aqua:-empieza a llorar-,no quería hacerlo.

Aqua:-empieza a llorar-,no quería hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora