CAP 253:un poco de karma para el oficial más cobarde!

788 105 32
                                    

N.A: I am back

Continuando con la historia...

Kazuma está muy desesperado y frustrado.

Kazuma:-grita-, Aqua!!Aqua!!!Aqua!!! -dice mientras mira la recepción destruida -,no!!!,Aqua ...no...

Kazuma no duda y saca su piedra,la apunta a dónde crees creer que está Aqua.

Kazuma:-la piedra brilla pero no funciona-,que?...vamos gema de mierda!!!,rápido!!!,rápido mierda!!! -recuerda algo-.

*
Nefarius:-muere al tener un brazalete en la cabeza -.

*

Kazuma:-se frustra y dice-,vamos piedra!!!,no seas mi consciencia!!,Aqua es la prioridad...-golpea el piso de frustración pero sigue intentando teletransportarse-.

Los guardias y el resto de la armada humana está algo preocupados pero aún así esperan órdenes.

Civil 46:-finge tos-,que está pasando con sor kazuma?

Guardia 28:-niega-,no se pero no tengo ganas de interrumpir...

Preso 16:-escucha muchas pisadas-,que es eso?

Toda la armada gira la cabeza y quedan en shock al ver un gran batallón de demonios con lanzas y espadas caminar organizados hacia ellos.

Guardia 2:-traga saliva-, necesito un cambio de ropa interior...

Preso:-grita-,sumo pon...lo que sea!!!,los demonios llegaron!!

Guardia 37:-grita-,sor kazuma!!!!,que hacemos?!!!

Civil 21:-grita-,rey!!!

Todos:los demonios vienen!!

Volvemos con kazuma...

Kazuma:-tiene la mano con su sangre pues golpeó demasiado el piso y guarda lentamente la gema azul,está lloroso-,Aqua...vuelve...por favor...

En ese momento kazuma dejo de percibir el mundo,ya no era un ser racional sino un simple simio con una sola tarea...

Kazuma:-grita de la nada y corre a los escombros,coge un gran pedazo de techo y lo lanza hacia atras-,Aqua!!!,te sacaré!!!,resiste diosa de mierda!!

Kazuma comienza a sacar escombros pero se cansa así que usa empower y continúa su tarea;mientras tanto los guardias.

Guardia 6:-grita-,rey!!,órdenes!!

Preso:-grita-,que estás haciendo?!!

Civil 20:-niega-,no se!,pero sino nos ayuda estaremos perdidos!!

Guardia 49:-duda pero corre hacia kazuma-,ayudemosle!!!,seguro es su plan!!

Los guardias siguen a kazuma y comienzan a sacar escombros.

Presos:-miran a los demonios y corren con los guardias-.

Civil 12:-exhala-,pues es sor kazuma,el héroe carmesi,sumo pontífice, futuro rey...asesino de generales...

Todos los civiles asienten y van con kazuma.

Kazuma:-ignora que todos lo ayudan y solo continua sacando escombros-,aqua!!, resiste!!,allí voy!!!

Lo que kazuma no sabía es que Aqua estaba viva pero veamos lo que le pasó luego de que kazuma se esfumase.

Aqua:-mira a kazuma irse y se asusta pero luego reacciona solo para ser aplastada por un gran escombro y terminar bañada en sangre,grita-,ah!!!,kazuma!!!!,no!!

konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora