Continuando con la historia...
Vemos lo que pasó con el oficial novato...
Novato:-cae por la cascada y la lava toca sus piernas-,ah!!!,ayuda!!!
El novato pierde sus piernas y sigue cayendo pero al frente suyo y a unos centímetros hay incontables de goles de hierro muy grandes apilados de forma vertical en forma de torre circular,el nuevo comisarío no duda y se agarra de uno de los golems.
Novato:-frena su caída y rápidamente se aferra con todas sus fuerzas al Golem para no tocar de nuevo la lava,llora por el dolor de sus extremidades-.
Varios golems arriba del novato.
Aqua:-temblando de miedo y manchada de sangre-,ko...hai...-dice sin soltarse de un Golem al que está aferrada como koala-.
Chris:-aparece de la nada en el mismo Golem de aqua-,se supone que soy la diosa de la suerte...y ya voy siendo aplastada muy horriblemente...y tú nada!!,algo anda mal!!,acaso hay un ser que me está jodiendo?...tu qué dices?
Aqua:-solo sigue temblando y no mira hacia abajo por miedo- (no debo mirar abajo...no debo mirar abajo...-mira abajo y se asusta-,wah!!,está muy alto!!,y además hay lava!!,lava!!pensó)
Chris:-mira a Aqua, exhala y luego analiza la situación-,pues parecen golems...supongo que son para defender el castillo...pero están todos apagados...-exhala-,la balanza se inclina hacia el adefesio...otra vez...
En eso los golems comienzan a elevarse por el hoyo de la recepción y es porque la base donde están apilados también lo hace,la lava por ende también sube.
Aqua:-cierra los ojos y se aferra al Golem,sigue bañada en sangre-.
Chris:-seria-,estamos subiendo!!,agárrate Aqua!! -de la nada se resbala-,eh?...eh!!!
Chris cae por toda la gran torre de gooems y no para hasta caer a la lava.
Chris:-aparece al lado de aqua con su cara de perro-, necesito revisar mis stats...
Los escombros de la recepción terminan de hundirse en el hoyo y del hoyo sale un tercera torre del castillo que está repleta de golems,la lava también empieza a salir.
*Zip Zap*
Aqua:-siente que alguien la toca-.
Aqua siente un gran abraza y quiere abrir los ojos pero no lo logra pues se esfuma.
*Zip Zap*
Chris:-impactada-,kazuma!!,...argh...mierda...-empieza a tomar altura y mira muchos demonios venir como un legion-,la batalla está por comenzar y yo aquí sin poder hacer nada...pero tranquila eris,barto matara a kazuma... él es tu carta de victoria...
Volvemos unos segundos en el tiempo a saber que pasó con kazuma...
Se escucha un gran estruendo,los escombros de la recepción empiezan a ser tragados por un hoyo y kazuma se preocupa.
Kazuma:-grita-,Aqua!!!,no!!!mierda!!!
Guardia 28:-se preocupa y va con kazuma-,señor!!!,los demonios!!,están por llegar!!
Kazuma:-ignora al guardia-,Aqua...no te mueras...por favor...
Los guardias se asustan al ver la actitud de kazuma.
Civil 8:-traga saliva-,sor kazuma?, cuales son sus órdenes?...
No hay respuesta pero si un acontecimiento,a lo lejos y por la puerta del calabozo vemos a una rubia muy feliz de la vida.
ESTÁS LEYENDO
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2
Fanfictionkazuma está termino siendo un villano que cobró venganza de los que lo traicionaron,sin embargo deberá retomar el camino para cumplir su verdadera meta...salvar a su familia.