CAP 248:tu siempre me traes suerte...yandere de *****

879 109 38
                                    

Continuando con la historia...

El ambiente es tenso en la entrada del calabozo.

Kazuma:-guarda algo y alza las manos muy confiado-,tranquilos...no los mataré...aún no...

Todos están atentos a los movimientos de kazuma?

Kazuma:-rie-,uy pero que pasó amiguitos?...no que yo era el débil...vamos ...ni siquiera tengo mi espada...

Megumin:-duda pero dice-,no quieres pelea?

Darkness:-algo molesta-,sí kazuma...contigo ya no se sabe que hacer...

Vanir:-serio-,ya veo...tienes el poder de nefarius...

Kazuma:-cruza miradas con vanir-,bravo...bravo...tenemos un ganador...

Todos siguen tensos.

Kazuma:-sigue arrogante hasta que mira a alguien-,eh!!!

P.darkness:-quiere hacer una pose sería pero no puede con una comezón-,tu maldito niño!!,me mataste!!!,teníamos un trato.

Kazuma:-niega-,yo cumplí mi parte.

Darkness:-grita-,cual trato?!!

Kazuma:-camina hacia darkness y le toca el cuello-,si,lo he cumplido...tiene pulso,no?

Todos están confundidos.

Kazuma:-serio-,tu hija está viva...punto.

P.darkness:-aun mira con odio a kazuma mientras se rasca-.

Kazuma:-se calma y dice-,ya veo...Aqua te revivió...-susurra-,le dije que no lo hiciera ...pero seguro le rogaron...

Vanir:-niega-,no,pervertido sin remedio...fue la magia de razielo a quien derrotamos Wiz y yo.

Kazuma:-impactado-,razielo!!!,el penúltimo general!!!

Wiz:-comiendo una manzana-,Chi...

Kazuma:-mira a Wiz y se talla los ojos-,esto...que le pasó a tus pechos?

Megumin/darkness:-molestas-,kazuma!!!

Megumin:-seria y se da un facepalm-,como se te ocurre preguntar por sus pechos!

Darkness:-seria-,sí kazuma!!!,deberías preguntar otra cosa almenos!!

Kazuma:-con su cara de perro-,pero es que Wiz y yunyun son solo pechos...

Hay un silencio incómodo.

Yunyun:-estaba atenta,se pone triste y mira su busto-.

Wiz:-triste-.

Megumin/darkness:-miran con asco a kazuma-.

Vanir:-razonando-.

P.darkness:-solo se rasca el cuello-.

Kazuma:-bosteza-,bien,me vale lo que piensen de mi...y me alegra que hayan vencido a razielo...ahora podremos tomar la ofensiva pero he de informarles un hecho muy importante y malo.

Todos están atentos.

Kazuma:-serio-,la línea delantera...con todo y realeza...han sido asesinados.

Todos quedan en shock menos vanir y Wiz.

Kazuma:-exhala-,use el artefacto de nefarius y fui hacia allá pero solo encontré esqueletos...puros esqueletos...

P.darkness:-abre los ojos como platos -.

Darkness:-se deja caer sobre su trasero muy consternada-.

konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora