Continuando con la historia...
Kazuma título:jamás!!,no!!,no es no!!,no lo haré por absolutamente nada del mundo!!!
El autor queria que kazuma haga algo sin embargo él se negó por lo que continuaremos con la historia sin más retrasos.
Novato:-se arrastra con las manos mientras escucha gritos y palabras-,que es eso?...más de esos caminantes?...más peligros?,no,no,no!!,debo huir!
El novato se desespera y apura el paso sin embargo al solo arrastrarse con sus manos apenas y se mueve.
Novato:-preocupado-,cada vez se escucha mas cerca...ayúdame eris sama por favor...
Un círculo magico aparece y encierra un gran área donde está el novato.
Novato:-mira el suelo-,que rayos...
Grito: EXPLO...SION!!!
el novato muere producto de una explosion.
Volvemos unos instantes en el tiempo y veremos un linchamiento (cuando un grupo de personas muy enojadas persigue a una o más personas culpables o no de algo)...
Chris:-da un salto de la nada mientras corre y evita un corte sin siquiera voltear hacia atras- (que diablos!!,como me alcanzó tan rápido?!!pensó)
Ángel:ella la odia eris sama,sin embargo es una humana y como tal está agotada.
Atrás de Chris y pisándole los talones está yunyun quien rápidamente la alcanzó en carrera.
Yunyun:-se detiene de golpe-.
Chris:-no duda y se aleja corriendo-.
Lucy:-quiere correr sin embargo se detiene a auxiliar a yunyun-,que sucede? (Mierda,eris escapa.penso)
Yunyun:-sonrie-, hiciste lo correcto bob...
Yunyun no sabe porque dijo eso y luego se desmaya.
Lucy:-preocupada-, yunyun?!!, yunyun!!
Vanir:-se detiene al lado de yunyun pues nota que Chris es más rápida que él- (no puedo perseguir a la perra mientras cargo a Wiz.penso)
Wiz:-señala a Chris mientras la cargan en brazos-,vanir!!, Chris está escapando!!
Vanir:-exhala-,no creo que huya de la ira de kazuma.
Megumin:-grita a lo lejos pues no es muy rápida-, yunyun estás bien?!! (Diablos...cuando me volví lenta?...o acaso ellos son rápidos?penso)
Sailor:-llega con Lucy mientras se agarra la cabeza algo adolorida-,mamá...eris se escapa...(Auch ..eris me agarró por un segundo sin embargo me duele mucho,siento como si me hubiera querido partir la cabeza.penso)
Lucy:-analiza a yunyun-, yunyun necesita atención sacerdotistica,está grave.
Megumin:-llega muy agitada-,que?!!
Sailor:-preocupada-,enserio?!!
Vanir:-tranquilo-,no se preocupen,kazuma lo puede arreglar.
Todos se tranquilizan.
Sailor:-niega bruscamente-,pero eris!!,ella está ...lejos!!
Todos miran que Chris corre como nunca y aunque lenta ahora está a una distancia media.
Lucy:-seria-,cuiden de yunyun mientras voy y traigo a eris.
Vanir:-asiente-,vaya...señora satou...(debo seguir haciendo puntos con kazuma,mi instinto me dice que es lo correcto.penso)
ESTÁS LEYENDO
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2
Fanfictionkazuma está termino siendo un villano que cobró venganza de los que lo traicionaron,sin embargo deberá retomar el camino para cumplir su verdadera meta...salvar a su familia.