una fiesta inolvidable parte 5

567 88 65
                                    

Continuando con la historia vemos a la gente de la fiesta murmurar.

Darkness:-sorprendida- (kazuma y Aqua!...ellos!!pensó)

Novato:-alegre y sorprendido- (perfecto!!,esto es perfecto!!,está noticia opacara totalmente el descubrimiento de mi nombre!!, gracias eris...digo,kazuma sama!!!pensó)

P.darkness:-razona- (kazuma es una mala persona pero...el ya tiene esposa,aún así tuvo de novia a la princesa segun tengo entendido y por encima de eso...le fue infiel a ... diablos,kazuma es un mujeriego.penso)

Iris:- en shock-.

Barto:-sorprendido y sin decir nada-.

Los aventureros también estaba mudos.

Tyron:-molesto- (kazuma!!,vamos a hablar seriamente!!pensó)

Sailor:-mira con deseo una espada-.

Vanir:-tranquilo- (esto se va a poner feo.penso)

Volvemos con Aqua.

Aqua:-adolorido-,oye eres mi ángel!!,deberías traerme sin caídas!!

Aqua se levanta y se limpia la ropa.

Aqua:-molesta-,no te pago para que hagas mal tu trabajo...bueno,no te pago pero igual!!,soy una diosa.

Todos siguen incrédulos ante la llegada de Aqua.

Aqua:-feliz-,la fiesta comenzó?!, perfecto!!,hace tiempo que no bebo una sola gota de alcohol.

No ha pasado ni 2 horas que Aqua no bebe alcohol.

Iris:-tartamudeando-,a..a..a..a..aqua!!

Aqua:-confundida-,que les pasa a todos?...les gusta este vestido?, quisiera venir con algo más cómodo pero soy una diosa.

En eso y de la nada un par de magas caen encima de Aqua (sin cadenas)

Aqua:Auch!!!

Megumim:-encima de yunyun-,ah!!

Yunyun:-adolorida-,que pa...eh!!,estamos en...en donde estamos?

Toda la gente no sabe que rayos está pasando pero algunos están felices.

Darkness:-feliz- (es bueno ver a yunyun...pero no tanto a megumin.penso)

Novato:-atolondrado- (no sé qué pasa pero...me gusta,con esto definitivamente se olvidarán de mi nombre.penso)

Aqua:-empuja a las magas-,pesan!!

Megumin:-se levanta y está confundida-,que es esto?...que hacen ustedes aquí.

Dust:-con la mandíbula abierta-,es...

Iris:-grita-,Aqua!!!

Todos miran a iris por inercia.

Iris:-señala a aqua-,ahora pagarás tu pecado!!aún siendo una diosa no debiste acostarte con un hombre que ya tenía una mujer!! (Osea yo!, porque la perra de Lucy me importa un pepino!!pensó)

Aqua:eh!!!

Iris:-seria-,todos!!,todos ya saben que tu y kazuma se apareaban como perros!!,todos!!!

Aqua:-asustada-,eh!!!

Megumin/yunyun:que kazuma y Aqua que!!!

Iris:-grita-,zorra!

Iris mira a sus sirvientes y ellos no entienden el mensaje.

Barto:-incomodo-,iris no digas esa pala...

Iris:-grita-,zorra!!,díganle a esta cualquiera lo que es!!lo ordeno!!

konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora