Continuando con la historia...
Wolbach está algo molesta con el rey demonio ya que este le pegó aunque fuera para salvarla de kazuma,no hay mucho tiempo para que la demonio razone pues impacta contra el volador que retenía a darkness.
Volador:-recibe a wolbach abruptamente y el impacto le hace caer parabólicamente hacia la lava-,Roar!!!
Darkness:-se Safa del agarre de la bestia y cae hacia la lava-,eh!!!
Wolbach:-adolorida-,auch...que me pasó?...-se agarra del torso de la bestia que cae en picada-.
Volador:-cruza miradas con wolbach mientras trata de retomar vuelo pero el gran peso y el dolor del golpe se lo impide-.
Wolbach:-mira que va a caer en la lava y no duda en usar las alas del volador para redirigir su trayectoria hacia una roca -,mierda!!!
Volador:-sufre por culpa de wolbach-.
Wolbach:-nota que le falta un poco de impulso para lograr su cometido así que no duda en empujar al volador hacia el lago se lava con las alas casi rotas-,sirve a tu ama!!!
Volador:roaaarrr!!! -grita mientras se hunde en el lago de lava y muere-.
Wolbach:-se pone a salvo en medio de la roca que comienza a hundirse-,mierda,ahora como salgo de aquí?
Darkness:-esta en otra roca mucho más grande- (esa armadura...está muy refinada,además pudo romperle las alas a esa criatura Fea...será posible?,mi momento ha llegado?...seré alguien ulti?!!!pensó),tu!!!
Wolbach:-mira a darkness y no duda en saltar a su roca pues es más segura-.
Darkness:-se pone lo más seria que puede pero por dentro está emocionada-,eres wolbach?!
Wolbach:-asiente-,pues si...quien eres tu?!!
Darkness:-se emociona pero lo esconde-,soy quien te derrotará!!!,luchemos!!! -revisa su arma pero se pone pálida-,eh?
Wolbach:-analiza a darkness-,tu pareces alguien de la nobleza...lo siento pero debo ir con mi señor a ayudarlo (y luego le daré un golpe en la cabeza por hacerme esto!!!,por qué me golpe?!!me dolió!!pensó) -wolbach apunta su mano derecha a darkness pero se detiene-,eh?
Wolbach/darias:eh!!
Darkness:-se da un facepalm- (perdí mi espada!!!pensó)
Wolbach:-respira hondo- (mierda!!!,casi me suicidó!!!,como se me ocurre lanzar una explosion aquí en este líquido que me matará si me toca, fácilmente me salpicara algo si lanzó mi hechizo.penso)
Darkness:-de calma y camina hacia wolbach mientras calienta cuerpo-,creo que te mataré a golpes ..si eso haré ...(espero poder acertarlos.penso)
En ese momento ocurrió la metamorfosis del rey demonio pero no se llega a escuchar su llamado a kazuma pero si como rompe el techo de la torre derecha.
Darkness:-mira al dragón tomar vuelo-,un...Dra...Gon?
Wolbach:-seria- (debo ir ya,si el señor se transformó es que ahora es el todo por el todo.penso)
Wolbach ignora a darkness y da un salto de prueba que casi hace hundir la roca en la que cae.
Wolbach:-apenas cae toma aire y luego da un gran salto a la otra roca mientras mira de reojo la roca caer aunque siente algo en su espalda-.
Darkness:no huyas cobarde!!! -grita-.
Wolbach:-sonrie-,muere odio...eh?,ese grito sonó de muy cerca..
ESTÁS LEYENDO
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2
Fanfictionkazuma está termino siendo un villano que cobró venganza de los que lo traicionaron,sin embargo deberá retomar el camino para cumplir su verdadera meta...salvar a su familia.