CAP 281:kreta de los mil pode...este Capítulo sólo habla sobre mí

633 92 42
                                    

Continuando con la historia...

Volvemos al momento en que kazuma y yuiyui platican.

Kazuma:-se estira el cuerpo mientras se levanta-,bien,vamos a por el puto rey demonio!!

Yuiyui:-ignora a kazuma y lo toma de los brazos-,kazuma has visto a megumin?!!,la has visto?!

Kazuma:-razona y recuerda que megumin probablemente murio-,esto...

Yuiyui:-desesperada-,sabes algo?!!...

Kazuma:-asiente-,ella está arriba en el último cuarto,está bien alto.

Yuiyui:-mira su futuro recorrido y se alista para irse-,está bien?,está sana?

Kazuma:-asiente-,por supuesto,está tal y como debe estar (sufriendo o muerta por supuesto.penso)

Yuiyui:-aliviada-, gracias.

Kazuma:-sereno-,si tú estás aquí entonces...

Yuiyui:-aliviada-,si,todos hemos venido a ayudarte pero me separé de ellos,debo encontrar a megumin y a mi esposo...sabes algo de él?

Kazuma:-niega-,pues no...yo recién he podido bajar de los alto de esta puta torre.

Yuiyui:-se calma y despide de kazuma-,adios kazuma,apenas termine de reunir a mi familia iré a ayudar,suerte!!!

La maga se va corriendo.

Kazuma:-bosteza-,si,si...vaya forma de despertarme vieja de mierda...pero creo que era necesario,debo encontrar la espada y matar al puto rey demonio cuanto antes...

Escucha gritos y plegarias a eris.

Kazuma:-razona-,sin duda parece que están luchando contra algo,ahora mismo solo tengo una piedra defectuosa y mis habilidades normales...ni loco voy a luchar,jugaré a lo seguro.

Kazuma baja tranquilo las escaleras mientras ignora cualquier grito (kazuma podia entrar a un cuarto que tenga ventana a la parte trasera del castillo pero decidió no hacerlo) y llego hasta un cuarto que tenía a un guardia cuidadandolo.

Kazuma:-confundido-,que haces aquí?

Guardia:-mira a kazuma y se alegra-,su...sumo...pon...wah!!,wah!!

El guardia cae de rodillas y llora.

Guardia:acabe con esta masacre por favor!!,mate a los demonios!!

Kazuma:-se calma y pone su mano sobre la cara del pobre guardia-,claro...yo soy el Salvador...el Mesías...quien salvará este mundo.

Guardia:-llora de felicidad-, gracias!!, gracias!!!

Kazuma:-no duda y le quita su espada al guardia- (mierda,parece que tendré que conformarme con esto hasta recuperar mi arma.penso)

Guardia:-confundido-,para que toma mi arma mesías?

Kazuma:-sereno-, necesito un arma.

Guardia:-no duda en levantarse para luego abrir la puerta del cuarto-,por qué mejor no toma la espada de la reale...-es interrunpido-.

Kazuma:-mira algo y se tapa los oidos-.

Hay un momento de silencio.

Grito:kazuma!!,que mierda haces aquí?!!

Kazuma:-con su cara de perro y señala la puerta a un guardia-,afuera.

Guardia 2:eh?

Kazuma: afuera.

konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora