Solaria siguió viendo la putiza de kazuma a eris mientras trataba de meditar su situación.
Chris:-queda inconsciente-.
Solaria:-muy confundida- (que rayos fue eso?...kazuma esta usando cosas raras...además lo de antes fue muy loco,donde estábamos?...vi una esfera azul...y el sol...creo.pensó)
Kazuma:-rompe la pared a puros golpes,le duelen los brazos-,Auch...esto duele como mierda...
Lucy:-sorprendida-,kazuma tus brazos!!,se estiran!! (Vi mal o eris era un leopardo,este día está de locos!pensó)
Solaria:-con cara de perro- (no me digas...uy no me di cuenta...tonta.penso)
Kazuma:-ignora a lucy-,que sigue?...mierda,ya no quiero golpear a Chris...quiero...follarla...si,me dieron ganas de tener sexo...con Aqua estaría bien...uhm...que debería hacer,estoy caliente.
Solaria:-no muy lejos de kazuma-(follar...la?pensó)
Lucy:-mirando a kazuma-,kazuma?,oye!,te estoy hablando!
Lucy está algo lejos pero acerca su esfera a kazuma mientras el escenario se desvanece.
Kazuma:-mira de reojo a lucy-,ahora que lo pienso...
Solaria:-seria- (que piensas kazuma?pensó)
Lucy:-llega donde kazuma-,que piensas?...
Kazuma:-chasquea los dedos y dentro de la esfera aparecen chocolates y flores-,pienso que tengo a la esposa más linda del planeta...y sería un pecado no atenderla como se debe...
Solaria:-se tapa la boca-,que!!!
El ruido de Solaria no lo escucha nadie pero ahora mismo lucha por no gritar.
Solaria:-se golpea en el pecho y logra mantener la calma-(que!!!pensó).
Lucy:-mira las rosas y chocolates-,eh?!
Solaria:-se aleja lentamente mientras finge sonrisa- (los terceros salimos sobrando!!,adiós!!pensó)
Kazuma:-sereno-,Lucy te he extrañado muchísimo...enserio...y aunque odie mucho a eris, mi amor por ti es más fuerte,quiero estar contigo ahora.
Lucy:-nerviosa-,kazuma...qué bonitas palabras.
Solaria:-se tapa los oidos aunque esta muy atenta- (soy de palo tengo orejas de pescado!!,soy de palo tengo orejas de pescado!!!pensó)
Kazuma:-ignora que una peliblanca huye corriendo por el valle-,es lo que siento,te necesito Lucy...vamos y dejemos a eris por un rato.
Lucy:-algo sería-,eris necesita un castigo,tu tuviste tu turno así que me toca a mí.
Kazuma:-razona- (osea...a Lucy la puedo tener cuando quiera,mejor me voy contra mujer...si...pero no!,yo soy un dios!,y quiero a Lucy ahora mismo!pensó),espera Lucy...
Lucy:-comiendo los chocolates-,es chocolate?
Solaria:-se deprime-.
Kazuma:-exhala-,si...digo...son para ti.
Lucy:-no duda y devora el obsequio-.
Solaria:-seria y mira a lucy- (se dice gracias cerda malagradecida!pensó)
Kazuma:-apunta su mano hacia la esfera que no se rompe- (mierda... maldito yo del pasado que predijo esto,ahora sí quiero tener a Lucy en mi cama!,o me dejó de llamar satou kazuma!pensó)
Lucy:-termina de comer y mira fijamente a kazuma-.
Kazuma:-medita que hacer- (veamos cerebro...piensa...piensa...como hacemos para sacar a lucy?,si la saco y a será pan comido llevarla a la cama.penso)
ESTÁS LEYENDO
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2
Fanfictionkazuma está termino siendo un villano que cobró venganza de los que lo traicionaron,sin embargo deberá retomar el camino para cumplir su verdadera meta...salvar a su familia.