Continuando con la historia...
Nefarius tiene a kazuma y a su grupo en las cuerdas pero está herido.
Nefarius:-se toca el rostro y siente dolor-,Auch!
Kazuma:-analiza a nefarius-,cómo está tu ojo?
Nefarius:-se toca cerca del ojo y se preocupa -,por qué?!!,por qué no se regenera!!
Kazuma:-sonrie-.
Nefarius:-asustado-,soy un demonio de clase alta...la más alta!!!,una simple espada no puede hacerme esto!!
Kazuma:-niega-,no fue la espada.
Nefarius:-atento a kazuma-.
Kazuma:-confiado-,sin querer o por impulso la perra explosiva te quemo el rostro,la regeneración se dificulta con eso...
Megumin:-alegre pero no tanto-,como que perra explosiva?!!! (Creí que kazuma alagaria que ahora puedo controlar mi explosion y hacerla muy pequeña.penso)
Nefarius:-tose y niega-,no importa!!!,una simple herida en el rostro es sólo eso...una herida,que lo demonios más viejos y sabios tenemos por nuestras innumerables batallas.
Kazuma:-asiente-,es verdad...pero parece que tú espalda dice otra cosa.
Nefarius:-se toca como puede la espalda y nota que sigue herido,razona-,las púas...evitan mi regeneración?
Kazuma:-sonrie-,pues claro...no sabías eso? (Que idiota es este tipo,la regeneración no es instantánea y si se desespera entonces tengo tiempo antes de que noté que sigue curando se.pemso),morirás...por las heridas...
Nefarius:-grita-,no!!!,no puede ser!!
Darkness:-algo feliz pero también siente frio-,ganamos...
Megumin:-exhala-,si, gracias a mi...como siempre...
Darkness:-pone cara de perro-.
Aqua:-ya no habla pues tiene mucho frio- (me congelo!!pensó)
Nefarius:-alista su puño-,los mataré ahora y buscare ayuda...si eso haré ...-dice dudoso pues tiene miedo-.
Kazuma:-niega-,ya estás muy mal...te queda poco....
Nefarius:-hace un puchero-,no,no,no!!!,esta era mi oportunidad!!!,no puede acabar así!! -es interrunpido-.
Kazuma:-grita-,tienes razón!!
Nefarius:-mira a kazuma-,que?
Kazuma:-tranquilo-,que tienes razón...
Nefarius:-confundido-, explicate...
Kazuma:-tranquilo-,yo puedo curarte...
Nefarius:-se alegra-,enserio!!!
Megumin/darkness:-miran a kazuma-,que!!!
Aqua:-tose por el frio-,kashuma...tengo frío...-dice por inercia-.
Kazuma:-ignora a su Grupo-,y...que piensas?
Nefarius:-razona-,esto...esto...-tose sangre-,yo...yo...
Kazuma:-arrogante- (no tiene experiencia en combate y tampoco en conciliaciones... perfecto.penso)
Nefarius:-serio-,cual es tu precio?!
Kazuma:-asiente-,veo que eres sabio ...todo tiene un precio...
Nefarius:-serio -,pues claro!!!,es obvio...así que dime!
Kazuma:-asiente-,oh gran nefarius...yo lo curare con la condición de que usted me permita dar el último golpe al rey demonio.
Nefarius:-confundido-,el último golpe?
ESTÁS LEYENDO
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2
Fanfictionkazuma está termino siendo un villano que cobró venganza de los que lo traicionaron,sin embargo deberá retomar el camino para cumplir su verdadera meta...salvar a su familia.