Vemos a autor comiendo una merienda...
Autor:-come tranquilo-.
Kazuma título:-mira su cuerpo-,eh!
El kazuma del título es un robot muy pequeño en medio de la mesa donde come el autor.
Kazuma título:-asustado-,que me pasó?!!
Autor:-tranquilo-,nada.
Kazuma título:como que nada?!!,soy está cosa!!
Autor:-niega-,volverás a tu cuerpo solo cuando hayas cumplido tu misión.
Kazuma título:-preocupado-,cual misión?!!
Autor:-tranquilo-,pasarme la mantequilla.
Kazuma título:eh?
Autor:-no dice nada-.
Kazuma título:-no duda y le lleva la mantequilla-,ya!!,toma!!,dame mi cuerpo!!!
Autor:-comiendo-,no...aún no...esto está muy rico.
Kazuma título:-desesperado-,vamos tío!!,soy un puto robot!!,que haré si me quedo así?!!
Autor:-tranquilo-,pasarme la mantequilla;para eso te cree.
Kazuma título:-pone cara de perro-,pendejo...esto es una referencia.
Autor:-sonrie-,una introducción diría yo,este día será memorable.
Kazuma título:-traga saliva-,si...no sé cómo pero ahora hiciste que Lucy y Aqua vayan a pelear,esto va a acabar muy mal.
Autor:-asiente-,así debe ser,cada decisión,cada sacrificio es necesario para un buen final.
Kazuma título:-preocupado-,me das miedo...anda y escribe ahora.
Autor:-señala la mantequilla-.
Kazuma título:-va hacia la mantequilla-,odio esto...
Continuando con la historia...
Todos miran al novato con caras muy peculiares.
Megumin:-dudando-,sabes pelear?...
Yunyun:no lo creo,no te vi pelear antes;solo te vi tirado en el piso.
Darkness:-asiente-,si,eres un cobarde.
Wiz:-ignora al novato-,Aqua,no lo hagas.
P.darkness:-serio-,vaya señorita,yo organizaré todo lo más pronto posible.
Aqua:-en pose militar-,si!!,voy a entrenar para enseñarle a esa ninfa que nadie se mete con Aqua,me tiene hablar con respeto!,debe pedirme perdón de rodillas.
Novato:-finge estar muy serio-,exacto!, demuestra lo que vales Aqua!!,enséñale una lección!!
Aqua:-mira al novato-,si!!
Wiz:no!!!
Aqua:-mira a wiz-,que?
Wiz:-preocupada-,por favor no lo hagas Aqua,enserio;te va a ir muy mal.
P.darkness:-camina hacia Wiz y la empuja hacia Aqua (con cuidado)-.
Wiz:eh!!
Aqua:-recibe a wiz-,que haces?
P.darkness:-sereno-,Aqua sama defiende sus valores y principios que tiene como diosa ...o algo así,creo que debemos apoyarla y creer en ella.
Wiz:-algo confundida- (confiar en Aqua?...si,eso hacen las amigas.penso)
ESTÁS LEYENDO
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2
Fanfictionkazuma está termino siendo un villano que cobró venganza de los que lo traicionaron,sin embargo deberá retomar el camino para cumplir su verdadera meta...salvar a su familia.