Continuando con la historia...
La gente no para de burlarse de cesario...
Novato:-baja la cabeza y está por llorar-,no...se burlen...
Iris:-muerta de risa-,ja,ja,ja!!
Yui:-aguanta la risa-,...ja!...
Darkness:-mira al novato-,su nombre también es feo?...
El novato se va corriendo del estrado llorando.
Iris:-riendo-,bas...ja...ta...ja...
Todos se comienzan a callar.
Iris:-finge tos-,sigamos con esto...(pobre tipo...pero almenos me alegro el día,necesitaba esto.penso)
Yuiyui:-da una palmada a su hija-, megumin,atenta que nos van a llamar.
Megumin:-seria-,lo sé mamá...lo sé...
Iris:-dudando-,bueno...solo tenemos a una representante pero basta,aquí está yuiyui de los magos kouma.
Yuiyui:-camina hacia iris-, princesa.
Iris:-confundida susurra-,donde están los tuyos?,todos ustedes nos ayudaron y deben estar aquí.
Yuiyui:-niega, susurra-,no lo sé,el jefe ordenó irse y así lo hicieron.
Iris:-finge tos-,por haber ayudado yuiyui te honro con el título de heroína,un aplauso por favor.
La gente aplaude.
Yuiyui:-algo incómoda y susurra-,esperaba algo monetario.
Iris:-susurra-,a todos los héroes se les paga,si nos has cobrado anda y pídelo al castillo.
Yuiyui:-sonrie a todos mientras se va-, gracias, gracias (dinero!!,menos mal!!,komeko come demasiado.penso)
Iris:-mira a sus invitados de honor-,ok...sigamos...
Iris duda que hacer pero toma valor.
Iris:-seria-,lo que viene es delicado así que por favor le pido a todos que no hagan o digan nada hasta que los invitados hablen.
No muchos entienden las palabras de iris.
Iris:-seria-,los siguientes héroes de esta batalla que acabo con los demonios en su totalidad son... darkness... megumin...y yunyun...
El trio de amigas camina hacia iris pero absolutamente nadie aplaude o mira con admiración.
Yunyun:-preocupada,susurra-, megumin...nos miran feo...
Megumin:-susurra-, tranquila yunyun...la princesa nos ayudará.
Darkness:-recuerda al novato- (pobre chico.penso)
Iris:-exhala-,se lo que piensan..."pero si ellas son las genocidas"!!
Todos el pueblo asiente pero calla pues iris así lo ordeno.
Iris:-seria-,aún habiendo hecho un acto meritorio máximo deben dar una explicación para tales actos...sino es suficiente serán juzgada severamente.
El pueblo está atento a la explicación que darán las genocidas.
Yunyun:-casi llorando,susurra-, megumin!
Megumin:-traga saliva-.
Darkness:-algo aliviada- (esto es malo,yo me salvaré por ser noble pero para yunyun y megumin es el...fin...pensó)
Iris:-seria-,y bien?...cual es su explicación?
Megumin:-dudando y toma el micrófono aunque no dice nada-.
ESTÁS LEYENDO
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2
Fanfictionkazuma está termino siendo un villano que cobró venganza de los que lo traicionaron,sin embargo deberá retomar el camino para cumplir su verdadera meta...salvar a su familia.