EPÍLOGO:las aventuras de sailor CAP 10

481 85 53
                                    

Continuando con la historia...

Kazuma:-tranquilo-,hola Derek,supongo que si estás aquí significa que aceptas el trato que se te ofreció.

Kazuma ya no lleva ningún japonés a su mundo.

Derek:-asiente-,si,me emociona bastante ir a su mundo (pero una utopía como me la describe es ilógico.pendo)

Kazuma:-serio-,por qué?

Derek:-sereno-, porque me fascina la época medieval,y por supuesto se que no es un cuento de fantasía;se de las atrocidades y contras de la época pero la ángel a mi lado me dijo que todos esos inconvenientes no se aplican al lugar al que voy,no?

Kazuma:-exhala-, exactamente,mi mundo esta en constante mejora y hace tiempo que cambie cualquier mal hábito de la gente (salvo su idiotez.penso)

Derek:-asiente-, entonces acepto (que podría salir mal?pensó)

Kazuma:-mira a lucy-.

Lucy:-serena-,debes saber que este mundo tiene poderes lo cual en el tuyo no hay.

Derek:que?...

Kazuma:-finge tos-,es como un videojuego si quisieras entenderlo mejor.

Derek:-serio-,uhm ...así que como un videojuego...eso lo cambia todo.

Kazuma:-niega-, tranquilo, tranquilo,te daré un poder adicional al que se les da a todos las personas.

Derek:-serio-,por qué? (Esto me huele mal;muy mal.penso)

Kazuma:-confundido-,pues por qué lo necesitarás,así de simple.

Derek:-dudando-,esto  creo que mejor resucitó en mi mun...

Voz:puta que asco!

Todos miran a sailor.

Sailor:-mira a Derek saqueada-,ese tipo es horrible.

La apariencia de Derek es promedió mientras que los únicos hombres a los que les habla sailor son belleza 11/10 y apenas los soporta.

Derek:-analiza a sailor algo ofendido-.

Kazuma:-finge tos-,hija cálmate.

Sailor:-ignora a kazuma-,hey tu,no me mires a los ojos!,soy una diosa!

Lucy:-molesta-,hija cállate y siéntate!!

Sailor:-aburrida-,ok...

Solaria:-impresionada- (diablos ...como kazuma supo lo que iba a pasar?.pensó)

Derek:-con cara de perro- (está bien que no sea un modelo pero a esa chica le hace falta un espejo.penso)

Kazuma:-finge tos-,nos estamos distrayendo,te ofrezco ir a mi mundo con cualquier cosa de este cuarto.

Al lado de Derek aparecen cientos de volantes con muchos textos sobre poderes o armas.

Kazuma:-sonrie- (eso es...muerde el cebo.penso)

Derek:-duda que hacer pero Solaria rápidamente le da los volantes-,gra...cias...

Encapuchado:-mira a kazuma y asiente-.

Derek:-comienza a leer con rapidez-.

Kazuma:-sereno- (si no acepta un poder pues mando de bonus a mi hija,ni modo.penso)

Voz:aquí pues amiga,con mi familia,mi madrastra y un tipejo...te veo luego #esetiponecesitacirujia plástica #esetipomemiracomunacaradeperro #estabienfeo.

konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora