Nos enfocamos en sailor quien está en la cueva.
Sailor:-susurra-,sino me equivoco esto lleva al piso de tercer nivel...menos mal mi papá nunca supo que si lo escuche.
Kazuma quiso deshacerse de los monstruos del mundo pues o le causaban miedo o controlarlos era muy molesto, también trato de simplemente borrarlos de la existencia pero las hermanas de Aqua en su tiempo se lo prohibieron así que decidió ponerlos en el calabozo justamente en el tercer nivel.
Lo que no contaba kazuma era que los ninfos al estar tan cerca del calabozo encontraron un acceso a el por el tercer piso porque el calabozo no es más que una pirámide invertida en el lago (se ahí que se pueda caminar sobre el agua ya que ese es el piso debla pirámide);hubo una discusión entre jiroxia y kazuma ya que entre los monstruos estaban las preciadas colosales que eran un manjar para los ninfos;todo termino en que kazuma permitió que los ninfos puedan usar la cueva a condición de que ninguno trate de usar esta ventaja o deje a un humano usarla.
Por último los ninfos no están más que interesados en avanzar como sociedad poniendo bien en claro a kazuma que siempre le tendrán lealtad a eris (a kazuma le importa un rábano y los deja vivir tranquilos ya que no causan problemas y sus muertos en su totalidad piden renacer )
Así sailor con tan solo esquivar a unos guardias y fingir que es una ninfo pudo pasar al tercer nivel.
PISO 3:MONSTER PARK
sailor:-mira cientos de ninfos alrededor y pone cara de perro-,no me jodas...
Los ninfos domaron a todos los monstruos y los usan como atracciones para divertirse por lo que este lugar ademas de ser su abastecedor de comida es...un parque de diversiones!!!
Empleado:-mira a sailor-,ten tu cupón...
El empleado le da un ticket gratuito a sailor pues es una ley.
Sailor:-rompe el ticket y se va caminando-,bueno,al siguiente nivel y ser diosa rápido...
Sailor entra al parque de diversiones que lleva al siguiente nivel muy decidida a acabar el calabozo lo más rápido posible.
Mientras Derek está pasando un momento tenso.
Derek:-serio-,usar...o no usar...
Derek solo tiene sus pantalones de mesero cubren pero necesita hilo por lo que está en un aprieto.
Julieta:-niega-,no,Derek,ya no uses tu ropa.
Gebira:-seria-,donde está la salida!!!
Derek:-ignora como las chicas calman a gebira que ya está entrando en pánico- (ok...no es un bucle infinito...y si es un laberinto entonces es enorme lo cual no tienen sentido si ese kazuma queria que su hija gane...uhm ...la entrada se sello y no la hemos vuelto a ver por lo que ya estamos en algo...debe haber una salida pero cuál.penso)
Derek comienza a tocar las paredes pensando que algo que lo ayude.
Julieta:-reduce gebira-,ya cálmate!!!
Derek:-nota algo-,oigan...
Derek nota que lo ignoran.
Derek:-serio- (ese maldito dios es un hijo de perra,este lugar no tiene salida.penso)
A lo que Derek se refiere es que encontro un hilo de su camisa entre los ladrillos de una pared lo que significa que el laberinto cambia y se crea para que no sea repetivo sino cambiante.
ESTÁS LEYENDO
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2
Fanfictionkazuma está termino siendo un villano que cobró venganza de los que lo traicionaron,sin embargo deberá retomar el camino para cumplir su verdadera meta...salvar a su familia.