Continuando con la historia...
Hay un silencio incómodo en la celda de los traidores pues absolutamente todos quieren la verdad,quieren saber que sucede.
Barto:-nota que megumin y yunyun lo miran muy feo-,yue lesh pasha...-se deja de hablar pues su boca le duele demasiado y escupe sangre-.
Chris:-analiza la celda-,rayos...juro que deje escondido unos pedazos de pan...tengo hambre,barto anda sirve de algo y dame de comer!
Barto:-niega -,lío liamenco riosa...no puedo... moverme -dice con dificultad-.
Chris:-exhala-,eres un inutil total...mejor lo hago yo mis...-es interrunpida-.
Vanir:-grita-,basta!!,basta sea como sea que te llames,dinos qué rayos está pasando!,queremos saber!!
Wiz:-sorprendida-,vanir...nunca te vi tan enojado.
Chris:-cruza miradas con vanir-,mira demonio insignificante,tu no eres nadie para hablarme asi.
Vanir:-aguanta las ganas de golpear a Chris solo por qué es mujer y a su parecer está muy indefensa-.
Wiz:-analiza a Chris y dice algo seria-,tu te llamas Chris,no?
Chris:-asiente-,pues si,que quieres? -dice muy indiferente-.
Wiz:-seria-,no sabemos si kazuma dice o no la verdad,hace poco fue descubrimos que fue controlado mentalmente por una general del rey demonio.
Chris:-escucha eso y abre los ojos como platos-,que?!!!
Barto:-impactado-.
Wiz:-triste-,por eso te suplico que nos digas que sabes...queremos saber lo que está pasando para tomar una decisión (volveremos a enfrentarlo si es necesario.penso)
Vanir:-asiente-,si... aunque si hacemos algo y fallamos será muy doloroso -susurra-,tu serás violada.
Chris:-razona-,haber...me dicen que kazuma fue controlado por un general...y qué pasó?
Wiz:-triste-,se volvió malvado...esa general corrompió su mente y le hizo hacer cosas atroces.
Chris:-seria-,le aumento el poder?
Wiz:-mira a yunyun quien asiente-,si,el nos venció.
Vanir:-algo incómodo- (no entiendo porque pasó eso...yo claramente vi a kazuma moribundo...incluso creo que no tenía piernas.penso)
Chris:-rie-,ah!, entonces eso le dio el poder para vencerme...-exhala-,culpa mía por no buscar las reliquias y enfrentarlo en el acto...
Wiz:-ignora a Chris-,por favor,dinos la verdad.
Chris:-mira que darkness y megumin la ven con ojos de odio-,pasa algo con ustedes?
Wiz:-finge tos-,Chris san?
Chris:-molesta-,basta!,ya entendí...si sus miradas fueran cuchillos ya estaría bien rebanada...-exhala-,y que quieren que les diga...que fui la villana y le hice un mal a kazuma.
Todos los traidores asienten.
Chris:-seria-,pues si,hice lo que tenía que hacer para salvar a mi mundo...incluso si eso era matar a Lucy y su hija.
Barto:-baja la mirada pues siente vergüenza- (eris sama sabe porque hace las cosas.penso)
Wiz:-confundida-,hija?
Chris:-asiente-,si,kazuma se atrevió a tener una hija con Lucy...ella era la peor amenaza.
Vanir:-impactado -,kazuma fue papá?!! (Esto sí que me descuadra!!pensó)
ESTÁS LEYENDO
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2
Fanfictionkazuma está termino siendo un villano que cobró venganza de los que lo traicionaron,sin embargo deberá retomar el camino para cumplir su verdadera meta...salvar a su familia.