CAP 307:lo voy a hacer sufrir hasta que actualice!!

716 105 47
                                    

Continuando con la historia...

En frente de kazuma aparecen 5 siluetas de personas.

Kazuma:-alegre-,es enserio?!!,por fin?!!

Ángel 2:-molesta-,oiga!!,satou kazuma!!,que está haciendo?!!

Chris:-grita-,no!!,noooo!!no lo dejes traer a ...

Chris queda paralizada pues ahora es completamente humana.

Ángel 2:-mira a Chris-,ahora ya no eres más la dios de la suerte...perra.

La ángel de Aqua estaba disfrutando ver a eris como humana pues la odia sin embargo nota algo raro.

Ángel 2:eh?...que haces satou kazuma?

Kazuma besa la imagen la silueta de Lucy y abraza la imagen de su hija.

Kazuma:-grita-, liberar!!,indultar!!,abnistia general para ellas!!,ya!!!

Kazuma grita palabras al aire sin saber que hacer.

Aqua:-molesta-,kazuma!!,ya espere suficiente!!,quiero que me mimes!!

Kazuma ignora todo y solo quiere traer a su familia,con el tiempo se desespera y ahora está molestó.

Kazuma:-grita-,que mierda pasa?!!,diganme!!

Ángel 2:-algo molesta-,no me grites satou kazuma... (No me digas que el va a ser igual que la perra de eris que se cree la última chupada del mango.penso)

Aqua:-samaqueando a kazuma-,kazu...zu... zu!ma!!

Kazuma:-mira al angel-,puedes decirme cuáles son los procedimientos para liberar alguien que haya sido encerrado por eris en el limbo?

Ángel 2:-confundida-,y para que quieres eso?...en el limbo hay cosas y criaturas de pesadilla,primero tienes que leer el manual y reglas de los dioses,tienes mucho que estudiar antes de ser un dios apto.

Aqua:-molesta-,kazuma no va a estudiar!!,primero tiene que venir conmigo unas horas!!

Kazuma:-ignora a aqua-,olvida el puto manual de instrucciones o lo que sea!!,solo dime qué tengo que hacer!!...por favor!!,si no es mucha molestia!!,te lo pido amablemente!!

Kazuma trataba de sonar cordial sin embargo esta furioso.

Ángel 2:-ignora a kazuma-,horas?...es cierto!!,Aqua sama!!tenemos que volver ya!!,hemos estado ausentes mucho tiempo!

Aqua:-aferrada a kazuma-,no quiero...es aburrido.

Kazuma:-interrumpe y grita-,pueden callarse?!!

Las chicas se callan porque kazuma realmente grito muy enojado.

Kazuma:-pone su mirada más seria y mira al angel-,como hago para traer a alguien del Limbo?...

Ángel 2:-seria-, por qué tanto interés?...

Kazuma:-serio-,hay un mamá y su hija encerradas injustamente...no puedo si quiera pensar en dormir con eso en mi mente.

Ángel 2:-apenada-,disculpe...seguro fue cosa de eris,ella era diosa creída e incompetente (aunque enviar al Limbo a una familia me sorprende.penso)

Aqua:-razona-,mamá e hija?...esas no son...

Kazuma:-le tapa la boca a Aqua quien está abrazándolo,susurra-,mentiras verdaderas...cállate y te complaceré en la cama.

Aqua:-se queda muda y tranquila-.

Ángel 2:-asiente-,ok nuevo dios de la suerte,escucha bien...para traer a alguien del limbo debes pensar en donde lo dejaste.

konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora