Continuando con la historia vemos a razielo tranquilo mientras tiene su báculo en su mano derecha.
Razielo:-juega con su báculo mientras está sentado en un silla que es cargada por 4 demonios de su facción (color amarillo)-,uhm...les diría que apresuren el paso pero el tiempo no es problema...-mira algo a lo lejos-,algo viene corriendo?...un humano o que?...-sonrie-,no lo puedo creer...es vanir!!!,si!!,solo el puede correr de esa forma tan elegante...que hará ese niño aquí?
Vanir:-llega hasta razielo pero se detiene a unos metros-.
Razielo:-sonrie u alza la mano-,vayan con los demás...yo debo hablar con un amigo...
Los 4 demonios se van corriendo pero de la nada se quedan pegados al piso y luego se derriten por el calor.
Razielo:-algo molesto-,Wiz!!,que estas haciendo?!!
Wiz:-llega corriendo aunque algo agitada-,no pasarás razielo!!
Razielo:-serio-,es razielo san ... respeta mi edad.
Vanir:-serio-,tu edad es una mentira!!!,tener un artefacto que aumenta tu edad no te da ningún crédito!!
Razielo:-sonrie-,siempre dices eso vanir...-niega y se pone serio-,ya veo,ustedes quieren detenerme, no?!!
Vanir:-se pone al frente de Wiz como escudo humano-,si!!!,tu no pasarás de nosotros!.
Wiz:-prepara un hechizo de explosion-.
Razielo:-su báculo brilla y se escuchan sonidos de reloj-.
*Tic,tic,tic*
Razielo:-serio-,no retrasarán mi ascenso y aunque nos hayamos conocido antes ..si defienden a los humanos son escoria...
Del báculo de razielo sale un onda expansiva que no hace ningún efecto.
Vanir:-confundido y se mira a sí mismo-,usaste algo?
Razielo:-sonrie-,si....
Wiz:-algo asustada-,vanir san?
Vanir:-mira a Wiz y abre los ojos como platos-,Wiz!!!,no!!!
Wiz:-se convierte en niña y su ropa le queda muy grande-,ayúdame!!
Vanir:-no duda y abraza a Wiz mientras la ayuda a vestirse pues la ropa se le cayo-,razielo!!!
Razielo:-serio-,ella tuvo suerte pero no soportará otro poder mío!!,así que vete!!!, vete viejo amigo y deja que tome el trono demoníaco!!
Vanir:-serio-,trono?,tu tomar el trono?!
Razielo:-sonrie-,si,veraz...el rey actual ofreció el trono al que domine este reino y mate a un humano llamado satou kazuma...muy fácil para mí y además podré casarme con kreta...ella no está nada mal...cuando me enteré me dije a mi mismo...genial!!,premio doble!!!
Vanir:-termina de vestir a Wiz y se pone en pose de pelea,susurra-,tienes tú hechizo?
Wiz:-asiente-,si...
Vanir:-voltea hacia razielo y dice-,sin diferencias...sin excusas por eso de la edad o nada...puño limpio razielo...
Razielo:-confundido-,puño limpio?... quieres que luchemos a puño limpio?
Vanir:-arrogante-,o acaso tienes miedo de que un niño te gané?
Razielo:-razona-,no...pero antes...-apunta su cetro hacia wiz-,adiós!!! -una onda expansiva sale del cetro-.
*Tic,tic,tic*
Wiz:-grita-,no!!!,vanir san!!
Vanir:-intacto-,que paso?
ESTÁS LEYENDO
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2
Fanfictionkazuma está termino siendo un villano que cobró venganza de los que lo traicionaron,sin embargo deberá retomar el camino para cumplir su verdadera meta...salvar a su familia.