Vemos al kazuma del título reaparecer.
Kazuma título:-impactado-.
Autor:-alegre-,ya puedes volver amigo,ya pasó lo que debia...
Kazuma título:-le da un gancho derecho al autor-.
Autor:-cae al piso -.
Kazuma título:-se lanza sobre el autor y lo comienza a golpear-, maldito!!, hijo!!,de las!!!mil!!!pu***!!!
Autor:-ignora los golpes aunque sangra-,aquí vamos de nuevo...
Luego de varios minutos vemos al autor empujando a un kazuma exhausto.
Autor:-se levanta y limpia su ropa-,veo que sigues siendo violento...
Kazuma título:-enojado y cansado-,eres un psicópata!!,torturas a tus personajes solo para...para!...para!!,divertirte!
Autor:-orgulloso-,su sufrimiento alegra la vida de otros,los personajes son héroes.
Kazuma título:-molesto-,anda y ponle fin a esto!!,ya!!
Autor:-se estira-,bueno ahí si coincidimos,debo darle un buen final a la pelea de Lucy y Aqua...pero...
Kazuma título:-serio-,pero que?
Autor:-serio-,...tengo sueño.
Kazuma título:eh?
Autor:-niega-,no me hagas caso,sigamos con esta mierda,tu lee el título y yo arreglo las cosas.
Kazuma título:-asiente-,solo arregla toda esta mierda y dame mi final feliz!
Continuando con la historia vemos a un kazuma llorando pues mira una horrible escena.
Kazuma:-llorando-,Lucy...detente...
Aqua:-le aplastan la pierna y grita-,aaaahhh!!
Lucy:-con una gran sonrisa-,otra vez...
Lucy cura a Aqua totalmente como si nada y le sigue aplastando los órganos (ya lo ha hecho varias veces).
Kazuma:-triste-,vamos Lucy...ya basta...
De la nada Lucy se detiene (luego de aplastar otro brazo de Aqua)
Lucy:que... dijiste?...
Kazuma:-triste-,que...no sigas haciéndole daño,no es su culpa!!
Lucy:-tira la cadena manchada de sangre a un lado y grita-,está perra se acostó contigo!!,contigo!!,ella nos caso y luego te robo!!,que más va a hacer?!!,robarse el amor de mi hija?!!nuestra hija?!!,va a robarme mi lugar como esposa y tomara a mi familia?!!
Kazuma:-algo asustado-,Lucy... eso jamás...
Lucy:-corre y patea la cabeza de aqua-.
Aqua queda inconsciente y botando sangre.
Lucy:-seria-,cállate kazuma...las zorras son malvadas...pero yo soy peor,yo protegeré lo mío y empezaré por deshacerme de Aqua.
Kazuma:-toma aire y baja la cabeza-,podrías almenos dejarme explicarte cómo sucedieron las cosas.
Lucy:-seria-,se lo que dirás...aunque me mientas mi amor por ti me hará creerte...por eso!!
Lucy:-apunta su mano hacia aqua-,no te escucharé!!!
Lucy lanza un gran chorro de lava a Aqua.
El chorro impacta en un encapuchado.
Lucy:-impactada-,que demo...
ESTÁS LEYENDO
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2
Fanfictionkazuma está termino siendo un villano que cobró venganza de los que lo traicionaron,sin embargo deberá retomar el camino para cumplir su verdadera meta...salvar a su familia.