EPILOGO:las aventuras de sailor CAP 21

417 68 28
                                    

Continuando con la historia...

Ya por el medio día vemos a Solaria relajada y desnuda sobre una cama (kazuma esta usando su Avatar humano que ahora sí es estéril)

Solaria:-con una gran sonrisa-,estuviste genial.

Kazuma:-solo mira tranquilo el techo mientras piensa-, gracias...creo...

Solaria:-se pone triste-,pero y Lucy?...que hacemos si?...

Kazuma:-le tapa la boca a Solaria con un dedo-,tranquila,no se enterara.

Solaria:-seria-, entiendo,lo mantendremos en secreto.

Kazuma:-sereno-,tampoco pienses que eres menos que ella...

Solaria:-razona-,pero ella es tu esposa ..yo solo...

Kazuma:-niega-,si pierdes tu tiempo pensando en esas cosas nunca serás feliz,lo sabes no?

Solaria:osea...debo aceptarlo y vivir con ello?

Kazuma: exactamente (parezco uno de esos ejecutivos que se acuestan con su secretaria.penso)

Solaria:-sonrie y aguanta la risa-,sabes ...es extraño...

Kazuma:que cosa?...

Solaria:es que Lucy embarazo a Aqua...pero usando tu cuerpo.

Kazuma:-confundido-,si...no sé si reírme o llorar.

Solaria:-razona-,tu...ahora estás más calmado?

Kazuma:-asiente-, exactamente,si Lucy tiene un hijo con Aqua pues yo bien puedo tener una amante.

Solaria:-algo molesta-,oye eso sino feo!mejor yo me reti...

Kazuma:-tranquilo-,te juro que si tú me abandonas no duraría mucho con Lucy.

Solaria:-recuerda como ha ayudado a kazuma todos estos años-,bueno si pero...

Kazuma:-se relaja-,pero nada,seremos amantes y ya...soy una basura?,pues claro!....pero así todos somos felices.

Solaria:-razona-, felices los 4?...como la canción?

Kazuma:-rie-,si,que locura.

Solaria:-se relaja-,bueno la verdad me alegra poder estar contigo... (Aunque como amante pero ya no tengo remordimiento por Lucy,ella desaprovecho y se fue con...otra.penso)

Kazuma:-serio-,debo volver con sailor,tu vigila cómo van Aqua y Lucy.

Solaria:-besa kazuma muy seria-.

Kazuma:-separa el beso-,que haces?

Solaria:-seria-,siendo justa,tú me dijiste que me darías un día y solo me has dado medio.

Kazuma:pero es que mi hija...

Solaria:-niega-,tu hija estará bien,sabes que no puede morir.

Kazuma hizo inmortal a sailor.

Kazuma:pero y si le pasa algo?

Solaria:-triste-,quiero mi final feliz kazuma...puedo?...

Kazuma:-duda pero asiente-, ok ...ok...confío en sailor,además Derek seguro la protegera con su vida.

Solaria:-finge sonrisa-,claro kazuma,Derek lo hará (claro que no lo hará pero si le digo irá corriendo.penso)

Kazuma:-se calma y acaricia a solaria-,a la mierda todo...la verdad que no he tenido sexo en 6 meses y tengo muchas ganas.

La depresión de kazuma también se debió a la falta de sexo (las sucubos no cuentan)

Solaria:-niega-,6 meses no es nada... imagínate 20 años...

konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora