Continuando con la historia...
Vemos a satou kazuma llorando de rodillas frente a su esposa en medio de un cuarto.
Kazuma:-llorando-,lo siento,de verdad lo siento... perdóname...
Lucy:-muy molesta-.
Kazuma:-baja la mirada y dice-,no debería ser tu esposo...yo...yo...estuve con varias mujeres...yo...-le dan una cachetada y se tira al piso-.
Lucy:-seria-,puedes escucharte a ti mismo?
Kazuma:-niega-,no sé cómo disculparme Lucy...de verdad.
Lucy:-seria-,escuchaste kazuma,mírate.
Kazuma:-grita-,ya lo sé mierda!!!,ya lo...se...-aprieta el puño -,soy una basura que engaña mujeres,soy holgazán...borracho...y ahora mujeriego...un bazuma completo -llora-.
Lucy:-exhala,se agacha y limpia las lágrimas de kazuma-.
Kazuma:-triste-,te mereces alguien mejor que yo...
Lucy:-niega y hace que kazuma la mire-,no kazuma,usa la espada del augurio y mira más allá de lo evidente...tu piensas que me merezco a otro hombre?...alguien que me sea fiel?
Kazuma:-asiente y cierra los ojos-,si...pero déjame seguir viendo a nuestra hija ...solo eso pido.
Lucy:-niega-,ay kazuma!,eres idiota o que?...si tú piensas eso entonces de verdad me amas,quieres lo mejor para mí.
Kazuma:-abre los ojos pero evita mirar a lucy-.
Lucy:-acaricia a kazuma-,yo también te amo y quiero estar a tu lado,no te hagas el sufrido.
Kazuma:-triste-,pero Lucy...no nos conocimos mucho...fueron buenos tiempos pero...y si no soy el indicado?,si hay alguien que de verdad te ama.
Lucy:-seria-,tú me amas,no?
Kazuma:-asiente-,para que te digo que no si sí.
Lucy:-pone cara de perro-, entonces deja de hacer este teatrito;tienes mucho por hacer kazuma...el rey demonio aún tiene a 3 generales.
Kazuma:-niega-,no puedo,la culpa me carcome.
Lucy:-cruza miradas con kazuma-,no te lo dije antes?...cuando yo te vi por primera vez ...supe que eras el indicado...algo dentro de mí lo sabía.
Kazuma:-niega-,eso no tiene sentido,quizás te equivocaste.
Lucy:si tiene sentido,la magia del fuego que yo creaba en los cielos hacia que la gente encontrará su alma gemela...yo también la encontré.
Kazuma:-se sonroja-,no digas esas cosas.
Lucy:-confundida-,ahora eres una doncella?...te recuerdo que estás en falta.
Kazuma:-se calma y asiente-,está bien...ya entendí...buscaré como redimirme contigo...así tenga que aguantar tu sesión de golpes.
Lucy:-niega -,no será una simple sesión satou kazuma,lo sabes.
Kazuma:-traga saliva-.
Lucy:-seria-,soy tu consciencia y tú sientes que debes pagar.
Kazuma:-algo asustado-,esto es un sueño...acá no puedo sentir dolor.
Lucy:-sonrie-,chequea esto.
Luego de una putiza muy sangrienta y dolorosa vemos a kazuma acostado en una cama con Lucy a su lado.
Kazuma:-manchado de Sangre -,Auch.
Lucy:-seria-,y la próxima vez...en vez de quemarte con fuego te derrite en lava...10000 veces.
ESTÁS LEYENDO
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2
Fanfictionkazuma está termino siendo un villano que cobró venganza de los que lo traicionaron,sin embargo deberá retomar el camino para cumplir su verdadera meta...salvar a su familia.