capitulo trescientos nueve...me cansé!

689 100 54
                                    

Continuando con la historia...el autor está algo incómodo.

Autor:puedes dejarle almenos leer el título?

El autor ni se inmuta cuando al frente suyo están golpeando salvajemente a una pobre hombre.

Lucy título:-seria-,no interrumpas!!

Kazuma título:-suplicando-,ayuda!!

Autor:-exhala-,ok...sigamos ...

El kazuma del título logra tocar la ropa del autor.

Kazuma título:-suplicando-,haz algo...

Autor:-chasquea los dedos y aparece un cascanueces-,toma Lucy...

El autor le da el Cascanueces a Lucy.

Autor:-serio-,hazlo lento y doloroso.

Kazuma:-grita-,no!,nooo!!!,nooooo!!!

Volvemos con el kazuma de la historia...

Kazuma:finge tos-,que hice?...que hice?...esperen que es algo largo y trataré de resumirlo...(rápido mente de mierda!!,piensa en algo!!ya!!pensó)

Lucy:-asiente-,ok...era eso...(bueno seguro debió hacer varias cosas y no lo culpo... convertirse en dios solo para salvarnos debió ser duro y lo recompensare...espera!!,y si me fue infiel durante este tiempo?!!,...no...no piense eso Lucy,conocías a kazuma y sabes muy bien que el puede ser mil cosas...menos alguien infiel.penso)

Sailor:-razona y sonríe por inercia- (si mi papá es dios entonces yo también lo seré algún día...diablos!,las posibilidades son infinitas!,me gusta!!pensó)

Kazuma:-sudando como cerdo- (no se me ocurre nada!!,...a la Mierda!!!,mejor que Lucy me de la paliza ahora que está feliz por qué las rescate!!,si!!,es lo mejor!!pensó),bueno...veamos...

Kazuma empezó a decir sus acciones y pasos para lograr ascender a Dios sin embargo pasaba algo raro...

Kazuma:-tartamudeando-,lo primero que hice es hacerle creer a la gente que era un buen candidato a dios...con buenas acciones y logros...que asimilasen que satou kazuma podría ..ser alguien divino...

Lucy:-tranquila-,bien pensado...algo más?... (Tranquila Lucy,kazuma no te fue infiel y deja de pensarlo!pensó)

Sailor:-seria- (nota mental,ser alguien que la gente quiera como dios.penso)

Kazuma:-traga saliva y toma valor-,luego tuve la oportunidad de hacerme rey y la tome...

Lucy/sailor:rey!!

Sailor:-seria- (espera!!,rey?...eso no es menor a Dios?pensó)

Kazuma:-finge sonrisa- (que no pregunte cómo lo logré por favor!!,por favor!!pensó)

Lucy:-confundida-,y como rayos te hiciste rey?...osea...solo los guerreros más aptos lo podrían ser si y sólo se casan con...

Kazuma:-queda blanco del miedo-.

En ese momento Lucy se comenzó a reir...reír como loca.

Lucy:ji,ji,ji...

Kazuma:-nervioso-,que... sucede?...

Lucy:-niega-,nada,nada...es que...pensé por un momento que tú tuviste que hacer novio de la princesa o algo así...que tonta.

Kazuma:-se pone blanco de nuevo-.

Sailor:-razona-,novio de la princesa?...hay una princesa?...

Lucy:-asiente-,claro hija,se llama iris pero es muy chica siquiera para tener novio...bueno kazuma,dinos ya como te hiciste rey que me llama la curiosidad (kazuma novio de la princesa...que chiste.penso)

konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora