CAP 279:kreta de los mil poderes parte 9

612 111 26
                                    

Continuando con la historia...

Barto:-muy adolorido pero se preocupa más por la botella en su taparrabos-,eris...sama...

La botella está intacta por suerte y el antimago no duda en dejarla disimuladamente al lado suyo para luego levantarse.

Barto:-sereno,susurra-,ayúdame eris sama...no sé qué clase de magia usa esta mujer pero confío en que usted me guiara.

Kreta:-caminando hacia barto-,ruega!,llora!!,implora piedad!!,de todas formas te haré sentir el infierno.

Barto:-niega-,no te creas solo por darme el primer golpe,ya he pasado por eso!!! -se lanza hacia kreta alistando un gancho derecho-.

Kreta:-pasa el agarre del mazo a su mano izquierda y alista un gran golpe -.

Barto:-antes de chocar con kreta baja el brazo derecho y alista el izquierdo de forma continua y anticipada-.

Kreta:-trata de reaccionar pero barto ya está encima suyo-.

Barto:-tira al suelo a kreta y bota el mazo lo más lejos que puede-.

Kreta:-serena -.

Barto:-por fin da su golpe en el casco de kreta pero sale volando-,eh!!

Kreta:-se levanta tranquila y recoge su mazo-.

Barto:-impactado pero da una pirueta para caer de pie sin haber recibido daño por la explosion-,que mierda!!

Kreta:-seria-,mi armadura completa tiene el efecto de explosión...(menos mal me acorde de ponerle los sockets a toda la armadura antes de crearla,ahora nadie puede vencerme en batalla 1 vs 1.penso)

Barto:-mira que el casco de kreta no recibió daño alguno y siente miedo natural-,que clase de magia usas...yo...esto...no es posible.

Kreta:-niega-,si lo es así que enfrentame como se debe.

Barto:-se concentra y analiza a kreta- (la armadura la protege de mí quemadura de maná y su mazo si que me daña, necesito un arma.penso)

Kreta:-se impacienta pues le empieza a doler la cabeza -, MALDICIÓN!!!

barto es convertido en un pollo.

Barto:bauck!!! -asustado-.

Kreta:-seria-, comenzó la temporada de gallinas!!

Kreta corre hacia barto mientras alista su mazo.

*Trow*

Barto:-no sabe que hacer y solo corre como puede (con sus 2 patas)-,bauck,bauck,bauck!!

Kreta:-suelta su mazo y aunque no fue certera en su golpe el mazo crea una onda expansiva pequeña-.

Barto:-es levantado del piso por la onda expansiva y está aterrado- (que está pasando?!!pensó)

Kreta:-sudando-,mierda...los blacksmith tienen mucha fuerza para cargar está cosa... demasiada...

Barto se vuelve a transformar en humano pues el efecto de la maldición termino.

Barto:-sudando frío mientras mira a kreta-.

Kreta:-mira la expresión de barto y sonríe por inercia,susurra-,MALDE...CIR...

N.A:maldecir y maldición pertenecen a dota 2.

barto se transforma en un sapo.

Barto:ribbit!!,ribbit!!! -aterrado-.

Kreta:-cambia su arma a un arco y alista un flecha simple-.

Barto:-no duda en empezar a saltar como loco-,ribbit!!! (Eris sama!!, ayúdeme!!!pensó)

konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora