Continuando con la historia...
Kazuma baja las escaleras mientras se prepara para lo que él piensa será su última batalla pero de un momento a otro se escuchan decenas de rayos impactar en el campo de batalla,el aventurero no duda en bajar los últimos escalones...
Kazuma:-preocupado-,dime qué no es algo malo por favor... (Maldito karma!!,seguro me pasará algo por romperle el corazón a una Loli!!!pensó)
Un guardia está en el hoyo que abrir kazuma a la torre y tiembla de miedo.
Kazuma:-grita antes de llegar al guardia-,hey!!que pasó?!!
Guardia:-en shock-,un...rayo...un rayo...
Kazuma:-llega al hoyo y mira algo-,mierda!el guardia 2 está parado con signos de haber sido medio quemado pero lo más relevante es que tiene los pelos de punta.
Kazuma:-serio-,hay un demonio que controle los rayos o que?,ya ni me sorprende.
Guardia:-se arrodilla ante kazuma-, gracias!!!,muchas gracias!!
Kazuma:-confundido-,por?
Guardia l:-aliviado-,es que usted me quito el arma...sino yo hubiera tenido que salir y hubiera acabado igual... gracias...
Kazuma:-ignora al guardia y sale lentamente mientras mira al cielo-,no hay ni una puta nube...nada...
Ya es más de medianoche pero kazuma no tiene sueño en absoluto ni tampoco alguien.
Guardia:-traga saliva-,va a ir a luchar?...
Kazuma:-exhala-,si,y sin tu arma no podrás hacer nada...anda y cura a él si todavía está con vida...
Guardia 2:-sigue sin moverse pero su mirada apunta a kazuma-.
Kazuma:supongo que quiere culparme...anda,llévatelo y cuiden de iris...ella está un poco enferma (mentalmente.penso)
Guardia :-asiente pero señala la espada del guardia 2 que está en el piso-,me llevaré esto.
Kazuma:-niega y recoge el arma-,no,es para mí.
Guardia:pero...
Kazuma: confía en tu mesías,anda y haz lo que te dije.
El guardia se lleva a su compañero que sigue mirando a kazuma y van a buscar a iris.
Kazuma:-se calma-,no necesito ser vidente para saber qué la pelea está bien jodida... demasiado...uhm...si uso mi gema probablemente termine muriendo al teletransportarme parcialmente... parece que será a la antigua.
Kazuma:-busca algún árbol o algo donde usar sigilo pero nada resistió la ola de lava y todo es terreno plano-,mierda...que hago?
Kazuma no escucha ninguna pelea así que se pone alerta y guarda sus espadas en su ropa.
Kazuma:-se pega a la torre y lentamente la rodea-,shhhhhh,soy invisible....
Nos enfocamos con los magos kouma y los supervivientes humanos.
Guardia 2:-samaqueando a un civil-,reacciona!!, reacciona!!,vamos!!
Civil 1:-esta muy quemado y con los pelos de punta-.
Guardia 2:-baja la mirada-,parece que tendré que hacer esa técnica de respiración...
Para el guardia 2 todo se vuelve silencio.
Guardia 2:-susurra-,debo besarlo y darle aire...
Civil 1:-se levanta inmediatamente y hasta parece sano-,estoy vivo!!!
ESTÁS LEYENDO
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2
Fanfictionkazuma está termino siendo un villano que cobró venganza de los que lo traicionaron,sin embargo deberá retomar el camino para cumplir su verdadera meta...salvar a su familia.