Continuando con la historia...(el kazuma que Lee el capítulo está enfadado y quiere matar al autor).
Volvemos en el tiempo con es habitual y veremos a vanir y compañía.
Vanir:-asustado- (debo tranquilizarme,seguro no logro ver el futuro por culpa de kazuma como pasó antes...si...eso debe ser...pero ahora no veo absolutamente nada,acaso he perdido mi habilidad?.pensó)
Vanir estaba muy asustado sin embargo disimulaba muy bien par que alguien lo noté (la discusión entre megumin y darkness ayudaba),sin embargo llego un dúo muy peculiar.
Yunyun:-arrastrando a Aqua -,ayuda!!
Todos por fin notan a yunyun quien cae al piso de la fatiga (desmembrar a kreta y cargar a una diosa algo gorda le canso) y a Aqua que está temblando.
Aqua:-apunto de llorar-,no porfavor...
Wiz:-corre a auxiliar a aqua-,que le pasó yunyun?!!,la hirieron?!!
Yunyun:-algo confundida-,kazuma la golpeó...
Por un instante todos quedaron en silencio.
Yunyun:-seria-,en el trasero.
Todos:eh?
Wiz:-dudando-,en el trasero?
Megumin/darkness:-algo impactadas-,kazuma golpeó a Aqua?...
Yuiyui:-razona-,oye...y como la golpeó? (Será como lo que le pido aveces a hyozaburo?pensó)
Yunyun imita a kazuma y golpea levemente a Aqua (luego vuelve a caer pues está realmente cansada)
Yuiyui:-algo sorprendida- (si...es eso... entonces está peliazul y mi yerno...son algo más que amigos.penso)
Megumin/darkness:-confundidas- (para que hacer eso?...quizás kazuma quería golpear a Aqua y no sabía dónde pegarle sin hacerle doler mucho...creo.penso)
Vanir:-ignora todo y solo mira a kazuma a lo lejos raptando un ángel-(aún no veo señales del rey demonio...mejor será ir...o mejor huyó junto a Wiz?... enserio tengo un mal presentimiento.penso)
Wiz se acerca a Aqua.
Wiz:-acaricia a la peliazul-,sana,sana colita de rana ,sino sanas hoy sanaras mañana.
Aqua:-deja de temblar y susurra-,kazuma?...eres tú?...
Aqua mira a todos ladoa confundida y luego de unos segundos despierta de su trance.
Aqua:-algo molesta-,donde está kazuma?!!,quiero que me mime!!
Wiz:-alegre-,Aqua!!estás mejor?!!
Yuiyui:-seria-,mime?! (No me digas que kazuma y esta cualquiera son...oh por eris!!,si son!!pensó)
Megumin/darkness:-aliviadas-,Aqua!!
Yunyun:-recupera el aire y mira a Aqua sana y salva-,Aqua san!!
Vanir:-ignora a Aqua- (kazuma esta solo y si lucha contra el rey perderá...será mejor seguir con la tregua por ahora.penso)
Aqua ignora las miradas de alivió de sus compañeros y se levanta para luego caminar hacia kazuma (lo busco con la mirada apenas despertó)
Wiz:-impactada-,a dónde vas?!!
Megumin/darkness:Aqua?!!
Yunyun:-preocupada-,pasa algo Aqua san?!! (Aléjate de kazuma o te golpeara ...en el trasero.penso)
Yuiyui:-solo mira el trasero de aqua- (mi hija perdió contra ella?...que raro.penso)
Vanir:-se pone al frente de aqua-.
ESTÁS LEYENDO
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2
Fanfictionkazuma está termino siendo un villano que cobró venganza de los que lo traicionaron,sin embargo deberá retomar el camino para cumplir su verdadera meta...salvar a su familia.