Continuando con la historia...
Kreta estaba tranquila en la batalla pues con su técnica KENBOSHUKE HAKI,no tiene problemas en pelear contra varios enemigos en simultáneo pero un traición de parte de su propia invocación cambio las cosas.
Kreta:-se enoja mientras rápidamente se libra de su zombie pareja-,que mierda te pasa?!!
Ni kreta ni nadie tienen mucho tiempo para pensar pues la lápida sigue generando zombies.
Kreta:-recuerda algo de su niñez mientras lucha contra un nuevo zombie-.
#
Kreta:-leyendo un libro enorme y pesado-,este capítulo es largo...son muchos poderes...uhm...dota 2,no?... interesante,no he encontrado un dota 1 como para que esté capítulo tenga el título de ser 2...En eso entra wolbach con un plato mediano de comida y arrastando un saco que gotea sangre.
Wolbach:-muy animada-, señorita!!,mire lo que le traje!!
Kreta:-ignora a wolbach y sigue estudiando-,déjame la comida y vete.
Wolbach:-preocupada-,pero señorita...vengo a jugar con usted,debe relajarse un momento almenos.
Kreta:-seria y mira a wolbach-,wolbach, entiende que no soy una niña,ya no juego a la casita del terror demoníaca...y aún en ese entonces no me gustaba jugar.
Wolbach:-confundida-,pero era divertido,mucho.
Kreta:-exhala-,pero a mi me tocaba siempre ser el papá asesinó y tú la mamá cómplice, siempre...así que vete y déjame estudiar.
Wolbach:-ofrece su saco manchado de sangre a kreta-,le traje un guerrero de elite humano para que lo torture...vamos...juguemos almenos con esto.
Kreta:-razona-,ah caray!,eso sí me interesa.
Wolbache:-alegre-,enserio?!!
Kreta:-asiente-,si,probar mis poderes en blancos que no tienen vida es aburrido,déjame alistarme y nos vemos en patio.
Wolbach:-no duda y va a ayudar a kreta a guardar su libro-,dejeme ayudar...-se resbala y el plato enrome de comida cae sobre kreta y su libro-,Auch!!
Kreta:-protege con su cuerpo el libro y termina manchada de comida-,wolbach!!!
Wolbach:-asustada y en el piso también manchada de comida-, señorita?
Kreta:yo te mato!!!
Kreta persigue por horas a wolbach aunque la verdad es solo una niña enojada contra una general poderosa.
#Kreta:-exhala mientras evita pelear con el zombie- (ya me acordé ,este hechizo tenía una advertencia que seguro no pude leer por la culpa de wol...Bach...-dice con dificultad-,calma kreta,un paso a la vez y triunfarás,no pienses en wolbach ahora.penso)
Kreta esquiva con elegancia todos lo ataques dirigidos a ella pues predice dichos ataques,con algo de dificultad se acerca a la lápida.
Kreta:-alista sus puños para golpear la lápida-,GOLPES NORMALES CONSECUTIVOS!!
kreta simplemente da múltiples golpes sin ninguna magia a la lápida que con 8 impactos ya se desmorona en un santiamén.
Todos los zombies desaparecen con la lápida y deja consternados a todos los humanos pues todos han sufrido golpes y ya reconocieron a kreta pues algunos golems les tapaban la visión completa .
ESTÁS LEYENDO
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2
Fanfictionkazuma está termino siendo un villano que cobró venganza de los que lo traicionaron,sin embargo deberá retomar el camino para cumplir su verdadera meta...salvar a su familia.