CAP 276:kreta de los mil poderes parte 5

671 97 13
                                    

Continuando con la historia...

Nadie esperaba que los kuribos con su ternura puedan provocar daño alguno,sin embargo ahora todos los humanos están adoloridos y algunos de gravedad,por supuesto hay excepciones como Chris quien es inmortal,barto que no recibió daño alguno por su resistencia a la magia y los golems que tampoco están dañados.

La explosion deja una típica nube de polvo donde en medio está kreta.

Barto:-preocupado y encima del cadáver de Chris a quien protegió con su vida-,diosa!!!,diosa!! responda.

Chris:-al lado de su propio cadáver y barto,con la nube de polvo solo puede ver al antimago-,aquí estoy...así que prepárate para luchar, rápido.

Barto:-ignora el polvo que se mete hasta su garganta y está feliz por Chris-,claro!! (Menos mal está bien la diosa...ya me había preocupado.penso)

N.A:barto sabe que Chris es inmortal pero igualmente le preocupa más que nada.

En eso se escuchan gemidos de dolor.

Chris:-seria-,que fue eso?

Barto:-se pone alerta-,es de la chica esa?...

Chris:-seria y sigue su oido-, averigüemoslo.

El dúo camina con cuidado pero de la nada se detienen pues hay gritos.

Grito:hija!!,donde estás?!!

Grito: yunyun!!,responde!!!,estás bien?!!

Grito:seré tu amigo si respondes yunyun...Auch!!,no me pegues!!,es para que responda!!,solo eso!!

Chris:-se concentra y los golems mueven los brazos haciendo así un poco de aire-.

No pasa mucho y el dúo mira a una jovencita maga-jedi muy  herida.

Yunyun:-sufriendo más no puede gritar pues la explosion le afecto vos boca y al moverla le duele demasiado-.

Yunyun tiene las piernas lastimadas, también las manos pero es eso por su propio descuido al no concentrarse para usar sus sables de luz;todo esto ocurrió porque yunyun trato de enfrentar y acabar con kreta sin medir distancias aunque la suerte le sonrió pues instantes antes de empezar la explosion se resbaló y quedó entre 2 golems que la protegieron con su cuerpo (en realidad se resbaló por su mala suerte y se golpe la boca )

Gritos: yunyun!!,donde estás?!!,tengo una Scooby galleta!!

Chris:-seria y se detiene a un par de pasos de yunyun-.

Barto:-cruza miradas con Chris-,diosa...que hago?

Yunyun:-mira a Chris suplicando ayuda-.

Chris:-seria-,ve a buscar a alguien que la cure y luego traela,ella es fuerte...-mira a yunyun-,me debes mucho... yunyun...

Gritos:seremos tus amigos Yunyun!!, di algo!!

Yunyun:-es cargada por barto pero solo mira a Chris muy pensativa-.

Barto:-solo aguanta las ganas de matar a yunyun por su amor a eris-.

Chris:-seria-, pronto te pediré que devuelvas el favor... yunyun,que te quede claro.

Los golems hacen bien su trabajo y ahora por fin se puede disipa la nube de polvo pero todos están atentos a kreta quien en medio del campo de batalla está totalmente ilesa pero perdiendo su aura dorada.

Chris:-nota a kreta y le da una señal a barto para que se valla- (ahora sí he asegurado la ayuda de yunyun,hace horas me quedo claro que ella es fuerte.penso)

konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora