Continuando con la historia...
Darkness rompió en llanto al saber que su padre no podrá ser salvado y hay un ambiente triste.
Darkness:-llora de rodillas al lado de su padre-,padre!,padre!!,vuelve...vuel por favor!!
Yunyun:-tambien llora y crea una espada de luz roja muy potente- (mi poder ha quitado muchas vidas... porqué no puede ayudar almenos a una?!!pensó)
Vanir:-hace una reverencia al difunto y dice- (debo ir buscando como hacerle una tumba adecuada.penso)
Wiz:-triste pero con dolores en la garganta-, darkness...lo sien...-es interrunpida-.
De la nada Wiz tose muy fuerte.
Vanir:-no duda y revisa a wiz-,calma.
Yunyun:-mira a wiz y aunque esta triste nota algo raro-,Wiz san?
Wiz:-tose y niega-,ya estoy mejor... (Siento como si algo se rompió...si...creo que también escuché eso.pemso)
Darkness:-seria-,chicos...
Todos miran a darkness.
Darkness:-triste-,me pueden ayudar a hacer una tumba?
Cambiamos de escena y vemos a satou kazuma muy molesto y rompiendo una puerta.
Kazuma:-con la pierna levantada y listo para usar la espada de poder-,así te quería encontrar...puerca...
????:-con la boca como ardilla-,kashuma!!
Kazuma:-molesto-,te dije que debías ayudar a los damnificados!!,te lo dije!!!,y que hiciste?!!,me dejaste solo apenas pudiste y viniste aquí!!,por qué?...Aqua.
Aqua:-traga de golpe y baja la cabeza muy triste-,es que...tenía hambre...no he comido nada y estoy muy cansada...-le suena la panza- (en la taberna solo bebí.penso)
Kazuma:-recuerda el esfuerzo de Aqua durante el sexo y razona- (es verdad...anoche y hoy le deje todo el trabajo a Aqua...y si que se esforzó.penso),esto ...bueno... llévate un refrigerio y vamos,mi curación y resurrección es nada comparado a la tuya.
Aqua:-algo sonrojada-.
Kazuma:-confundido-,pasa algo?
Aqua:-niega-,no,no...vamos pero solo mi das licor.
Kazuma:-sonrie-,vale...
Luego de un momento vemos al dúo muy concentrados.
Kazuma:-serio-,aguanta como hombre!!! -saca un espada de la espalda de un preso-.
Preso:-grita-,ay madrecita!!!
Kazuma:-muestra la enorme arma-,listo.
Preso:-cae muerto-.
Kazuma:-finge tos-,enfermera...
Aqua:-con un tarro de licor en brazos,toma un trago y se limpia la boca-, RESURRECCIÓN!!!
preso:-se levanta de golpe y dice-,hijo de puta ese sumo ....-traga saliva-.
Todos los heridos y curadores quedan asombrados.
Kazuma:-sonrie maquiavélicamente-.
Preso:-traga saliva-.
Kazuma:-tranquilo y sonriendo-,pero que veo...un paciente que necesita una amputación de piernas...
Preso:-abre los ojos como platos y se tira al piso de rodillas-,no por favor!!,lo siento!!!,lo siento!!
Kazuma:-mira que todos estan callados y atentos-,por esta vez lo pasaré...pero ten cuidado...mi gratitud y paciencia son limitados...
ESTÁS LEYENDO
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2
Fanfictionkazuma está termino siendo un villano que cobró venganza de los que lo traicionaron,sin embargo deberá retomar el camino para cumplir su verdadera meta...salvar a su familia.