Continuando con la historia...
Vemos un laboratorio donde el autor y kazuma del título están convertidos en un par de ratas blancas.
Kazuma título:-confundido-,que vamos a hacer esta noche,autor?
Autor:-serio-,lo mismo que hacemos todas las noches kazuma...tratar de conquistar el mundo!!
Kazuma título:eh?...
Autor:-finge tos-,digo...actualizar la historia,dije actualizar la historia...
Continuando con la historia...
Lucy:-mira las rosas y chocolates-,eh?!
Kazuma:-sereno-,Lucy te he extrañado muchísimo...enserio...y aunque odie mucho a eris, mi amor por ti es más fuerte,quiero estar contigo ahora.
Lucy:-nerviosa-,kazuma...qué bonitas palabras.
Kazuma:-ignora que una peliblanca huye corriendo por el valle-,es lo que siento,te necesito Lucy...vamos y dejemos a eris por un rato.
Lucy:-algo sería-,eris necesita un castigo,tu tuviste tu turno así que me toca a mí.
Kazuma:-razona- (osea...a Lucy la puedo tener cuando quiera,mejor me voy contra mujer...si...pero no!,yo soy un dios!,y quiero a Lucy ahora mismo!pensó),espera Lucy...
Lucy:-comiendo los chocolates-,es chocolate?
Kazuma:-exhala-,si...digo...son para ti.
Lucy:-no duda y devora el obsequio-.
Kazuma:-apunta su mano hacia la esfera que no se rompe- (mierda... maldito yo del pasado que predijo esto,ahora sí quiero tener a Lucy en mi cama!,o me dejó de llamar satou kazuma!pensó)
Lucy:-termina de comer y mira fijamente a kazuma-.
Kazuma:-medita que hacer- (veamos cerebro...piensa...piensa...como hacemos para sacar a lucy?,si la saco y a será pan comido llevarla a la cama.penso)
Lucy:-susurra-,kazuma...kazuma...
Kazuma:-tranquilo-,si?
Lucy:-incomoda-,es que...yo... necesito algo.
Kazuma:-atento-,pues dilo,soy un dios (perfecto,usare lo que diga y la tendré en 4.penso)
Lucy:-susurra-,eso...
Lucy juega con sus dedos.
Kazuma:eh?...sexo?...
Lucy:-asiente-,si...somos esposos así que no hay problema.
Kazuma:-razona-,esto...
Lucy:-incomoda-,vamos,encierra a eris en una jaula y listo.
Kazuma:-niega-,no.
Lucy:que?
Kazuma:no tendremos sexo.
Lucy:no?...pero,pero...tu siempre...
Kazuma:es que...no tiene gracia...eres mi esposa...(si te resistes me hubiera gustado...no así,así no me gusta.penso)
Lucy:ok...perdón por pedirte...creo...
Kazuma:-chasquea los dedos-,quieres tu ronda con Chris,no?
Chris aparece totalmente amarrada y sin poder hablar.
Lucy:-confundida-,si... gracias.
Kazuma:-bosteza-,bueno disfrútala,luego te veo.
Lucy:-confundida-,te vas a ir?
ESTÁS LEYENDO
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2
Fanfictionkazuma está termino siendo un villano que cobró venganza de los que lo traicionaron,sin embargo deberá retomar el camino para cumplir su verdadera meta...salvar a su familia.