Continuando con la historia...
Volveremos en el tiempo y veremos en el tiempo a ver cómo un par de magas chifladas secuestran al pobre Derek.
Derek:-grita-,ayuda!!,llamen a la policía!!,me están matando!!!
Derek súplica a la gente que le ayude sin embargo gebira amenaza con sables de luz a todos.
Jukora:-arrastrando a derek-,no seas tan ruda,gebira.
Gebira:-seria-,estoy molesta ok,este tipo no nos ayudará a conquistar el calabozo.
Derek:-siente que su brazo se va romper y no para de llorar-,por favor...alguien...por favor...
Una rubia con una armadura apenas mira el brutal acto no duda en ir a salvar a Derek.
Julieta:-grita-,hey!!,ustedes 2!!,dejen a ese chico!!
Jukora:-mira a Julieta-,prima!mira!!es Julieta!
Gebira:-mira a Julieta y sonríe-,por fin...
Julieta:-preocupada por derek-,que rayos haces gebira?!!,deja a ese chico ahora!!
Derek:-llora de dolor pero mira a julieta- ,ayuda...
Jukora:-hace una reverencia-,perdón pero necesitamos llevarlo con nosotras.
Julieta:-molesta-,niome importa si se quieren acostar con el!!,miren su brazo!!
El brazo de Derek está con la piel abierta y dislocado.
Julieta:-mira sería a gebira-,suelta...lo...
Gebira:-arrogante-,obligame perro!
Jukora:-asustada-,no peleen!!,por favor!!
Julieta:-grita-,todos larguense!!,está loca es mía!!
Julieta trae una escolta que recién llega a la escena pero apenas miran a gebira saben que deben evacuar a todos los civiles.
Jukora:-asustada-,no tienen que recurrir a la violencia...
Gebira:-seria-,no seas una gallina jukora,los magos carmesí no le temen a nada!
Julieta:-mira a Derek llorando de dolor-,rescaten al chico!!,ya!!
Julieta saca una espada común y va a enfrentar a su némesis que usa un sable de luz.
Gebira:-grita mientras choca espadas con julieta-,no dejes que se lleven a ese chico,jukora!!
Gebira y Julieta comienzan a pelear mientras que jukora lucha con la escolta de Julieta.
Jukora: EXPLOSION!!, EXPLOSION!!, EXPLOSION!!
La hija de megumin fácilmente mantiene a raya a los guardias que conocen el peligro.
Jukora:-triste-,perdón!!,no quiero matarlos!!no se acerquen...
Derek:-le duele demasiado pero analiza- (no se qué mierda sucede pero...ah!!,duele...debo...hacer algo...está loca que hace explotar las cosas me va a matar...pero tiene la guardia baja.penso)
Derek aprovecha que jukora está concentrada en los guardias para morderle la pierna a jukora con todas sus fuerzas pero no le hace más daño que gritar.
Jukora:-grita-,aaaaahhhh!!
Los guardias de Julieta rápidamente van con Derek y reducen a la maga mientras que un par de ellos cura rápidamente a Derek.
ESTÁS LEYENDO
konosuba:la venganza de kazuma parte 2 De 2
Fanfictionkazuma está termino siendo un villano que cobró venganza de los que lo traicionaron,sin embargo deberá retomar el camino para cumplir su verdadera meta...salvar a su familia.