ADVERTENCIA: Contiene escenas subidas de tono.
Capitulo 7: Acto Prohibido
Mensaje: Wang Yibo
¿Ya se curó?
Enviado: 16:30 pm.
Mensaje: Xiao Zhan
No sangra si eso quieres saber.
Después de todo no se va a curar con solo un par de horas.Enviado: 16:37 pm.
Leído: 16:37 pm.
Mensaje: Wang Yibo
Pero puse mucho empeño en curarlo :(
Enviado: 16:37 pm.
Una risa se escapó por los labios de Xiao al leer su mensaje, definitivamente era un niño. Aunque lo más seguro es que estuviera jugando con él, dudaba mucho que Yibo realmente creyera que por tratarlo con cuidado haría que el corte desapareciera.
-Xiao Zhan, en 15 minutos -escuchó a un hombre hablar detrás de él.
Ese era el director de la Marca Alibaba, una de las conocidas marcas en China en las que Xiao trabajaba como modelo. Hoy tenían que presentar un nuevo lanzamiento de su Joyería para estás épocas festivas, y así seducir a la gente diciéndole que no podían asistir a las fiestas si no tenían aunque sea una de estas piezas con ellos.
Mensaje: Xiao Zhan
No te preocupes de más, no fue un corte muy profundo, aunque mi jefe no está muy feliz.
Enviado: 16:40 pm.
Leído: 16:40 pm.
Mensaje: Wang Ybo
¿Ge está en problemas?
Enviado: 16:40 pm.
Mensaje: Xiao Zhan
Nada que no pueda solucionar.
No te preocupes, después de todo cortaste mi mano no dominante, asique no habrá problema con las fotos.Enviado: 16:41 pm.
Leído: 16:41 pm.Mensaje: Wang Yibo
Aún cuando tengas un corte te seguirás viendo bien.
Enviado: 16:42 pm.
Xiao Zhan volteo los ojos, desde que lo acompañó al orfanato Yibo había tomado la costumbre de alabarlo cada vez que tenía la oportunidad, sin importar lo que dijera o hiciera siempre soltaría un comentario para hacer sentir al detective avergonzado.
Mensaje: Xiao Zhan
No empieces otra vez BoDi.
Enviado: 16:43 pm.
Leído: 16: 43 pm.Mensaje: Wang Yibo
Ñ¿Con qué? Tu sonrisa es hermosa, manda más fotos para tu DiDi.
Enviado: 16: 43 pm.
Mensaje: Xiao Zhan
Si tan solo Hao Xuan te escuchara, él dice que parezco un conejo.
Mejor dicho me llama conejo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo bueno y qué es lo malo?
Action¿Qué opinas de las personas que te rodean? ¿Son buenas o malas? ¿Qué es blanco y que es negro? Solo tengo una pregunta ¿qué es lo bueno y qué es lo malo? Publicado: 29/10/19 Terminado: 26/01/21 Editado: ??/??/??