CAPÍTULO 14 (Parte 1)

1.5K 164 108
                                    

Otro capítulo que me quedó más largo de lo que pensé. En verdad, sume una escena que no estaba en mis planes, y para serles sincera no iba a haber YiZhan en este capítulo. Pero una cosa llevo a la otra y muchas ideas sobre lo que podía haber ocurridos después del capítulo 13 me vinieron a la mente. Por lo que tuve que escribirlo.

Bueno, después subo la parte 2 de este capítulo, que está en proceso.
-
-
-
-
-

CAPÍTULO 14: En la mira

Sería difícil para Xiao Zhan poder decir con exactitud cuántos vasos había sostenido momentos antes de la llegada de Yibo. O incluso cuántas veces había sido alejado de la barra por parte del menor cuando decía que debían tomar algo para celebrar, aunque no estaba seguro que quería conmemorar. Tampoco era capaz de recordar sus palabras después se su confesión, fue como si una bruma tiñera la escena y solo pequeños fragmentos como cristal roto se dejaban ver. El sonido ahogado por la música o el sonido obsceno de un beso húmedo.

Todo era un remolino de recuerdos mezclados, tirados dentro de un recipiente. Al punto que era incapaz de saber que sucedió antes y que le siguió después.

Es como la pregunta de ¿qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?

Algo dentro de la mente de Zhan dió un pequeño click y sin poder evitarlo una carcajada burbujeo en el interior de su garganta para filtrarse como una risa ahogada. Escuchó que Yibo le pidió silencio para después depositarlo con cuidado sobre la cama.

Una vez abandonado la discoteca ambos volvieron en el auto de Wang Yibo dejando el de Xiao Zhan bajo el cuidado del estacionamiento. El viaje de regreso no fue el problema, hasta podría decir que resultó bastante entretenido ya que como los efectos de la droga aún estaban en su sistema pudo escuchar al mayor reír y hablar sin parar. Contando chistes que sólo para alguien en su estado serían divertidos. Su único problema fue cuando llegó a su hogar. Debido a que su tío se seguía hospedando con ellos no podía darse el lujo de hacer mucho ruido.

El segundo piso de su mansión tiene cuatro habitaciones -dos huéspedes y las otras dos para Liu HaiKuan y Wang Yibo-. Apenas llegas al final de las escaleras -segundo piso- hay una puerta grande que da acceso a la sala de reuniones. Al girar a izquierda si miras a tu derecha verás dos puertas -la primera pertenece a una oficina y la segunda al archivero- y en el lado opuesto están las dos habitaciones para invitados. Si se vuelva otra vez a la boca de la escalera y se sigue derecho por el pasillo verás otras dos puertas -una de cada lado- del lado izquierdo está la habitación de Yibo y del lado derecho la de Liu HaiKuan.

El verdadero reto vino después: Tratar de atravesar todo ese tramo desde la entrada hasta su habitación sin hacer ningún ruido. Para Yibo no era problema, se había visto envuelto en varias circunstancias en las que llegó a altas horas de la noche, por lo que atravesar todo eso era pan comido. Podría hacerlo con los ojos cerrados y aún así no haría ruido. Sería algo que diría para alardear, pero estaba seguro de ser capaz. El único inconveniente es que parecía que la persona al lado suyo no le importaba la discreción. Irónico, teniendo en cuenta que de los dos seguramente a Xiao Zhan le importaba más la discreción.

Tuvo que tapar su boca más de una vez cuando pequeños ataques de risa se estaban.

-¡Xiao Zhan! -susurró, tratando de mostrarse molesto, cosa que no era nada fácil cuando le sonreía de esa forma.

-Perdón, perdón. Soy silencioso como un ninja -al momento en que sus palabras salieron otro ataque de risa se filtró y Yibo tuvo que presionar ambas manos sobre su boca para evitar que cualquier sonido fuerte interrumpa el silencio.

Justo ambos estaban subiendo las escaleras, por lo que el barandal de presionó contra la espalda baja de Zhan.

-Dios, ¿cuánto tomaste?

¿Qué es lo bueno y qué es lo malo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora