Apenas Xiao Zhan y Wang Yibo abandonaron la habitación se encontraron a Liu HaiKuan subiendo las escaleras. Decir que se sorprendió al ver al mayor salir de la habitación privada de Yibo sería mentir. Le dió una cálida sonrisa junto con un saludo cortés que respondió con el mismo respeto.
No es raro ver a líderes de mafias completarse con amabilidad ante invitados, después de todo cualquiera puede ocultar su verdadera personalidad ya sea por protección o simple estética. Y si quieres desatar la tormenta solo se debe ejercer la presión suficiente. Todos tienen un límite, incluso Xiao Zhan, antes de romperse. Aunque algunos buscan un ancla a la que aferrarse hasta el final, y pueden salir impunes o llevar a desmoronarse.
Los ojos de HaiKuan se giran hacia su hermano con una expresión de decepción o enojo, no sabía cuál de las dos, pero no pareció romper la fachada de Yibo que aún lucía tranquilo a su lado.
-Ve a limpiar el desastre que hiciste. -fue una orden, aunque pareció más una sugerencia.
-Tenemos a gente que se encarga de eso, ¿no les pagamos por eso?
HaiKuan suspiró, mirando solamente a Yibo, sin prestarle atención a Xaio Zhan que miraba la situación sin entender.
-Tienes que aprender a limpiar tus desastres.
Yibo todo los ojos, pero no puso más resistencia que esa.
-Como digas.
Aún bajo la atenta mirada de HaiKuan ambos se despidieron y pasaron por su lado para dirigirse a las escaleras en total silencio. Xiao Zhan no tuvo que girarse para oír como sus pasos se volvían ahora en dirección opuesta, supuso que iba a la oficina.
-Yibo.
-Mmh
-El desastre que menciono Liu HaiKuan, ¿lo hiciste al hacerme el desayuno?
Después de un segundo de silencio una negativa salió de sus labios: -No.
No podía considerarse tan importante como para que Yibo hiciera un desastre al preparar un plato básico, pero tampoco confiaba mucho de sus habilidades culinarias después de quemar unas tostadas y considerarlas perfectas. Tal vez un desastre leve de tener varios platos sucios no era el problema, pero si la mezcla salía mal y la condimentación era incorrecta el sabor final sería un desastre. Debido a los cuarenta y cinco minutos que se debía dejar reposar la masa una gran cantidad de intentos se podía probar.
Aún cuando su respuesta fue corta y sincera Xiao Zhan conservaba sus dudas.
Una vez llegaron a la sala escuchó primero su voz antes de ver a LuHan recostado en el sofá con un teléfono al oído. Al verlos a ambos los saludo con una mano.
-De eso no te preocupes WenHan, enviame todo a mi y yo lo soluciono por ti...-uj segundo de silencio antes de volver a responder el teléfono- si, te lo aseguro estará todo listo antes de la tarde.
A su lado Yibo murmuró algo por lo bajo que Xiao Zhan no logro entender.
-Si puedes sal corriendo antes que te intercepte. -esta vez le dirigió la palabra, pero seguía siendo bajo.
Xiao Zhan le dió una pequeña sonrisa.
-Hablas como si me fuera a hacer algo.
-Nunca se sabe, cuando se le mete algo a la cabeza no va a parar hasta conseguirlo.
Un recuerdo cruzó por la.mente Xiao Zhan. Si bien lo sucedido la noche anterior aún era borroso, varios fragmentos se dejaban ver a través de la nebulosa.
LuHan quería saber de mi relación con Yibo. Y también sobre mi.
Un fragmento de conversación vino tan rápido como se fue. Solo recordaba que su voz sonaba como una afirmación cuando lo acusó de hablar con dialecto de Chongqing y que hacía cuánto tiempo que vivía en Pekín.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo bueno y qué es lo malo?
Action¿Qué opinas de las personas que te rodean? ¿Son buenas o malas? ¿Qué es blanco y que es negro? Solo tengo una pregunta ¿qué es lo bueno y qué es lo malo? Publicado: 29/10/19 Terminado: 26/01/21 Editado: ??/??/??