Nota: ya se que dije fin de semana... Pero bueno... No sé, acá está el capítulo. Disfruten de la otra mitad del capítulo 4.
Y una última cosa, antes que me maten después de esto no viene el capítulo 5 sino un extra. Prometo que el capítulo 5 viene con compensación (más o menos)
El tiempo avanzaba perezosamente o así lo sentía Xiao Zhan, que tenía los ojos sobre su sopa viéndose incapaz de tomar un bocado. Las palabras de Wang Yibo aún rebotaban en su mente, no sabía que había hecho mal, siempre se esforzó por mantener protegidos a todos los que lo rodeaban, buscando comunicarse solo por computadoras, teléfonos -todo con audio alterado- hasta el uso de cartas. Todo siempre fue con el fin de evitar más contacto del necesario. Xiao Zhan no tenía nada que perder, nunca busco hacer amigos porque su maestra le decía que eran una distracción y más adelante una debilidad. Él aprendió a purificar su mente, a mantenerla en paz, aprendió a nunca mostrar sus emociones al exterior, y si alguna vez necesitaba desahogarse solo debía meditar, o sino los pensamientos contradictorios podrían condenarlo.
Su entrenamiento fue duro, hubieron veces que lloró pidiendo parar, sintiéndose incapaz de seguir con sus exigencias, sintiendo que los músculos ya no le respondian, y que cada parte de su cuerpo temblaba rogando descansar. Después de todo para un niño tan joven le era difícil asumir el papel de un adulto, pero a medida que fue creciendo todo eso cambió, Xiao Zhan cuestiono cada vez menos los métodos de su maestra realizando las actividades sin chistar por mucho que el cuerpo le temblará, y eso hizo que lo admirara cada vez más. Las cicatrices empezaron a sanar y las lágrimas se secaron para siempre. Aprendió a ser justo, a ser capaz de diferenciar entre el bien y el mal, en que ser demasiado felíz o demasiado triste es una acción de débiles. Xiao Zhan aprendió que el era mejor que eso.
El hecho de que usara ayuda no fue aprobado por su maestra en lo más mínimo, según le dijo no le parecía coherente que buscara ayuda después de todo el conocimiento que le había impartido, y que cada vez que recurre a otro estaba despreciando su conocimiento. Xiao Zhan no lo veía de esa forma, confiaba en sus habilidades y en las enseñanzas que le inculcaron, pero sentía que debía escuchar a otros, cuestionar su conocimiento, esa fue la clave de porque todos sus casos habían sido resueltos sin error. Por ende su maestra no le volvió a criticar su decisión, pero a cambio de eso él debía prometerle que si por alguna razón la ayuda que le proporcionaba la policía ponía en riesgo su identidad debía separarse inmediatamente. Había trabajando con ZhouCheng por mucho tiempo, hasta aprendió a soportar su carácter y encontraba en su relación como un vínculo de hermanos… pero si realmente Wang Yibo había logrado saber que trabajaban juntos esto podría ser peligroso para los dos.
Suspiró internamente.
Estas dificultades no se las había encontrado antes, aunque no podía negar que está mafia no era como las otras en las que solo debía mover un par de piezas y ya todo estaría resuelto. Aún cuando había estado en mafias por más de una semana la relación que había establecido con el líder siempre era directa, su mano derecha no interactuaba con los interesados en entrar, mejor dicho, su trabajo era otro. Pero Wang Yibo tenía un papel muy distinto en Yin, todas sus preguntas, el cambio de expresión en su mirada ante las respuestas de Xiao Zhan, no transmitían nada que le dijera que estaba dentro o que debía resignarse, y con lo sucedido a la mañana supuso que un impacto debió generarle, pero aún así nada estaba cerrado. Entrar en una mafia implicaba hacer un pacto, después de eso ellos eran libres de controlar tu vida. El jefe de la mafia tenía total control sobre tu cuerpo, era básicamente hacer un pacto con el diablo.
-¿Qué te aflige? -preguntó una voz femenina. Cuando el Xiao Zhan levantó el rostro vió a la Señora Han sentada delante de él.
La señora Han es la clase de persona que te transmite una tranquilidad maternal, no era necesario estar con ella más de dos minutos para tener la sensación de cosquilleo en la garganta, de querer soltar todos los sentimientos acumulados dentro. Xiao no sabía cuál era la razón de ese repentino cariño hacia la mujer, pero la forma en que se había acercado cuando estaba con Yibo, el trato que ambos tenía era el de una madre con su hijo. Talvez era la sorpresa de ver a Wang Yibo tan avergonzado por las alabanzas de la mujer o por la forma en que lo estaba mirando en ese mismo instante, con una sonrisa desbordante de amor que nadie podría reemplazar. Xiao no se vio obligado a sonreír o fingir amabilidad, sino que la felicidad de la mujer se le pegó y una sonrisa de oreja a oreja se formó en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo bueno y qué es lo malo?
Action¿Qué opinas de las personas que te rodean? ¿Son buenas o malas? ¿Qué es blanco y que es negro? Solo tengo una pregunta ¿qué es lo bueno y qué es lo malo? Publicado: 29/10/19 Terminado: 26/01/21 Editado: ??/??/??